Seleccionar página

Se salva de morir ahogado en la playa.

Se salva de morir ahogado en la playa.

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

A los humanos nos encanta el agua. Nos fascina la Playa, el mar… la arena, la diversión con los amigos es indescriptible. Unas cervecitas, una nadadita…

Sin embargo, al señor mar hay que tenerle mucho respeto, sobre todo cuando las condiciones meteorológicas y las autoridades de Protección Civil te prohíben ingresar a las aguas de la playa.

Si. Tenemos quién cuide a las personas que van a la playa. El municipio cuenta con bastantes elementos de Protección Civil que están en alerta cuidando a los turistas y tuxpeños que están en la playa. También hay una organización de prestadores de servicios en la playa, (Guardianes de la Playa) que siempre están atentos a cualquier peligro que puedan tener las personas en nuestras playas.

Pero, ¿Qué pasa si no hacemos caso? ¿Qué pasa si nos creemos Superman o en el peor de los casos: Acuaman? ¿Que pasa cuando la necedad de las personas pone en riesgo la vida de los rescatistas?

En estas condiciones climáticas, el señor mar esta siempre muy enojado.

A la 1:20 de la tarde, personal de protección civil y los Guardianes de la Playa rescataron a Kevin Álvarez Soto de tan solo  22 años de edad, originario de el municipio de Chimalhuacan, Estado de México de morir ahogado en las aguas del Océano Atlántico, en la cuenca del Golfo de México. Tardaron al menos 15 minutos en poder rescatar a Kevin, quién vino con un amigo llamado Carlos Ignacio Martínez.

Como muchos otros turistas vinieron a divertirse a las playas de Tuxpan, sin embargo el señor mar se ve enojado. Kevin lo pensará dos veces antes de volver a retarlo cuando el aire, el viento y la temperatura están en contubernio. Le Salvaron la vida estos funcionarios municipales y los Guardianes de la Playa.

Kevin nunca volverÁ a ver al Señor Mar con desprecio.

A partir de hoy le tendrá un tremendo respeto, mismo respeto que hay que tenerle, hasta cuando esta calmado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: