Seleccionar página

Anuncio

¡Se sale del camino en la Tuxpan-Tampico!

por | Oct 24, 2022 | Policíaca

¡Se sale del camino en la Tuxpan-Tampico!

por | Oct 24, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 6:30 de la tarde en la carretera #180 Autopista Tuxpan-Tampico tramo Naranjos-Buenos Aires en la comunidad de Zapotalillo, un tracto camión marca International con dos tanques marca Cardel se salió del camino mientras el conductor iba en dirección Tuxpan.

El conductor Andrés Rojas Mata no presentó lesiones graves, solo contusiones. El accidente ocurrió porque un vehículo que intentaba rebasar en una maniobra peligrosa en dirección contraria invadió el carril, y Andrés para evitar un accidente optó por abrirse hacia el acotamiento, rozando el barandal metálico causando que el trailer se atorara con los birlos provocando que perdiera el control y se saliera del camino.

Hotel May Palace

Tuvieron que llegar 3 vehículos con personal de Grúas Tuxpam y un tractor Caterpillar para poder sacar a este enorme vehículo de una zanja natural que se encuentra al costado del camino, hasta las 21:30 horas se comenzaron a realizar las maniobras de arrastre y salvamento cerrando la autopista en ambos sentidos. 

Fue hasta las 2 de la mañana cuando pararon temporalemente las maniobras de arrastre y salvamento, mientras el personal de la Guardia Nacional división carreteras abanderaba la zona permitiendo la circulación en la pista.

Hasta las 08:20 horas del hoy se reanudó el rescate del tráiler y no fue hasta casi las 3 de la tarde cuando terminaron y se reestableció nuevamente la circulación en ambos sentidos de la pista. Este accidente dejó daños materiales por arriba de los $200 mil pesos, y es que como dijo el Webmaster en el vídeo: «¡Van a tardar un buen en sacarlo!» Justo cuando vio la tremenda zanja donde terminó este enorme tractocamión, que afortunadamente iba vacío.

A continuación, el vídeo:

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código