Seleccionar página

Anuncio

Se rompieron acuerdos y habrá dos torneos invernales

Se rompieron acuerdos y habrá dos torneos invernales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Se rompieron los acuerdos para la organización de un solo torneo invernal 2017, por lo que ya se anuncia la realización de dos, situación que a muchos aficionados no les agradó, ya que lo ideal habría sido una sola justa, sin embargo los organizadores no coincidieron en algunas cuestiones, por lo que los equipos interesados son libres de elegir con quien desean participar.

Eugenio Hernández, es quien desde hace un par de años viene organizando el torneo, y este año no será la excepción y ya tiene programada su junta para el día de hoy a las 8 de la noche en las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales, ubicado a un costado del campo Sahop, en donde estarán presentes los representantes de cuadros interesados en sumarse a dicha justa.

De entrada se anunció que será en las categorías libre varonil y femenil como el año pasado, al parecer queda eliminada la opción de un espacio exclusivo para los veteranos; sin embargo eso lo habrán de confirmar los organizadores después de la reunión de este día.

Equipo como Ribera, Don Porfirio, Tenechaco, Puerto Reyes y Boca Juniors de la varonil ya levantaron la mano para estar presentes; mientras que de la femenil ya se apuntaron Ohana, Novatas y el Club Conejas, pero se espera que hoy acudan a la junta los demás cuadros interesados para establecer acuerdos para el Torneo Invernal 2017.

Los aficionados y amantes del balompié sólo esperan que ambas organizaciones no vayan a entrar en discordia por la cuestión de los campos, y que cada quien decida que justa le convence y en cual quiere participar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón
Escanea el código