Seleccionar página

Anuncio

Se roban 5 taxis en el centro de Tuxpan

por | Ene 20, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 7:50 de la mañana un comando de delincuentes armados llegaron al sitio de la Ochoa en la centrica calle de Fausto Vega Santander esquina Morelos y se robaron 5 taxis. Redacción por algún motivo solo tuvo conocimiento del hecho hasta las dos de la tarde cuando un ciudadano denunció por whatsapp que en la fiscalía estaban haciendo la denuncia correspondiente por ese hecho. Argumentó que no había nada en la red, preguntó si el medio sabía de esta situación, obvio no, pero nos pusimos a investigar.

Efectivamente se robaron los taxis con los números económicos 328, 590, 686, 1422 y 1748 y desde ayer los abogados pusieron las denuncias correspondientes en la Unidad de Procuración de Justicia en el Bulevar Maples Arce.

Es contrastante que ayer mísmo tuvieramos la visita de la Secretaria de Energía Rocío Nahle García, quien estuvo supervisando en SWECOMEX  la fabricación de equipos para la “Refinería Olmeca”, de Pemex, en Dos Bocas, Tabasco y más tarde nos visitó Zenyazen Escobar García quién supervisó junto con el presidente Pozos Castro la jornada de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 a sus colegas en los terrenos de la feria.

Hemos notado también un aumento en el robo de vehículos y hay un rumor… ¡OJO! UN RUMOR, de que por órdenes del Secretario de Seguridad pública no se han puesto a disposición de la fiscalía al menos a 3 personas que ya detuvieron los municipales en automoviles con reporte de robo, personas que solamente han cumplido el arresto y el pago de los $500 pesos para salir de barandilla.

Durante los 4 años del gobierno panista al mando de Juan Antonio Aguilar Mancha estuvimos vetados, ahora ya tenemos un gobierno cuatroteísta y ahora si que ¡Vaya recibimiento que les dio Pozos Castro a estos dos funcionarios de primer nivel! Uno federal y el otro estatal. Por otro lado, no recordamos que haya sucedido en Tuxpan este tipo de asalto, así con tal descaro e impunidad en el mero corazón de la ciudad.

Mizu Multiservicios

Ayer en uno de los grupos pirata de Chisme Tuxpeño ® encontramos esta información, por supuesto que no modificaremos la ortografía, y no podemos corroborar la información:

ESTA MAÑANA AL FILO DE 8 Y 9 AM, DEL DIA 19/01/2022. ROBAN A MANO ARMADA TRES TAXIS AL AZAR, EN ZONA CENTRO EN LA LOCALIDAD DE TUXPAM VERACRUZ, A SI MISMO, TAMBIEN FUERÒN SUSTRAIDAS POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DOS AUTOBUSES TIPO ADO. REPORTES VIA MESSENGER MENCIONAN QUE DOS CAMIONETAS DE LUJO TIPO LOBO, CERRARÒN EL PASO EN EN LA CALLE , FAUSTO SANTANDER, A UN LADO DE SALINAS Y ROCHA ZONA CENTRO. LLAMADAS Y LLAMADAS AL 911, Y AUN SABIENDO, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEL PUERTO, SOBRE LO QUE ESTABA OCURRIENDO, NINGUNA DE ELLAS, NI LA GUARDIA NACIONAL, NI LA POLICIA MUNICIPAL, NI LA POLICIA ESTATAL, NI NADIE ACUDIO A ESE LLAMADO DE AUXILIO DE LA MISMA POBLACIÒN TUXPEÑA. (ESO ES MUY SOSPECHOSO???)

SEÑOR PRESIDENTE ACTUAL MUNICIPAL, ESPEREMOS USTED TOME CARTAS EN EL ASUNTO, LIC JOSE MANUEL POZOS CASTRO. SOBRE EL COMO SE MANEJA LA AUTORIDAD EN SU PUERTO. TANTO QUE SE PRESUME DE TANTAS PATRUYAS Y TANTAS MOTOS Y TANTOS VEHICULOS QUE SON NETAMENTE INUTILES LOS VEHICULOS Y QUIENES LOS MANEJAN. PARA AMANZAR Y APUNTAR CON SUS ARMAS SI SON BUENOS SUS PERSONALIDADES DE LA SUPUESTA JUSTICIA EN TUIXVER.

AHORA LE HAGO UN LLAMADO A NUESTRA SOCIEDAD. POR QUE HEMOS DEJADO QUE SE NOS APLASTE Y SE NOS HUMILLE , ROBAN A NUESTROS HIJOS, ENCIERRAN SIN MOTIVO ALGUNO, INFRACCIONAN COMO QUIEREN… ESO DEBE DE TERMINARSE.

AH!!, PERO SI FUERA UN HUMLDE BORRACHITO, 30 MIL PATRUYAS AL INSTANTE UTILIZANDO TODA L AFUERZA POLICIAC O ME EQUIVOCO????…………………

AHORA, TOMEN CONCIENCIA, ACABABAN DE DEJAR A LAS FAMILIAS SIN SUSTENTO, ACABAN DE DEJAR A UNA FAMILIA SIN LOS TRATAMIENTOS DEL CANCER, COMO VA A CONSEGUIR ESA PERSONA DINERO PARA QUE SE MEJORE SU ESPOSA.COMO VA A TRABAJAR PARA CONSEGUIR MEDICAMENTOS DE LA PRECIÒN ARTERIAL FUERTE Y DEL COVID PARA SU MAMA OTRO TAXISTA., COMO LE VA A HACER OTRA PERSONA PARA SEGUIR AYUDANDO A SU HIJO CON SINDROME DE DOWN Y ESQUISOFRENIA….
SE AN VUELTA A PENSAR ESO?…..

HAN AFECTADO A FAMILIAS DE MUY, PERO MUY BAJOS RECURSOS. SI DE POR SI EL COVID NOS TIENE A TODOS, PENDIENTES DE UN HILO, VENDIENDO HASTA EL ALMA PARA VER A NUESTROS ERES QUERIDOS SANOS Y QUE RECIBAN UNA ATENCIÒN DE PRIMERA, AUQUE ANDEMOS CON LOS CALCETINES ROTOS Y EL ALMA DESTRUIDA. TAL VEZ, PARA OTROS FUE SOLO UN ROBO, PERO PARA QUIENES RESULTADOS AFECTADOS , ERA SU MANERA HONRADA DE DEFENDERSE ANTE ESTA VIDA TAN DIFICIL.
GRACIAS AL ALTISIMO DIOS SALIERÒN ILESOS DE TODO.

DIOS ES GRANDE. AMEN. SEAN FUERTES , TODO SE RECUPERA A SU TIEMPO. VALOR Y AMOR PARA USTEDES HERMANOS TUXPEÑOS.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles