Seleccionar página

Se reune Tavo Greer con grupos de constructores, citricultores y deportistas.

Se reune Tavo Greer con grupos de constructores, citricultores y deportistas.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, Tavo Greer, se reunió este viernes con las organizaciones de arquitectos e ingenieros, citricultores y futbolistas, para exponer sus propuestas, hablar de sus proyectos para la ciudad, además de hablar de las problemáticas del municipio, y crear en conjunto a estas organizaciones soluciones que permitan crear un desarrollo en infraestructura, propulsar el crecimiento de la industria citricultora y fomentar la práctica de las distintas disciplinas deportivas en la ciudadanía tuxpeña creando espacios adecuados y el esparcimiento de la ciudadanía y del turismo.

Durante la reunión con los arquitectos, el candidato habló sobre su experiencia en su administración anterior en la construcción de diversas obras en el municipio, que en su momento solucionaron problemáticas del centro de la ciudad, colonias y comunidades, que han perdurado hasta el día de hoy por ser obras de calidad; con el grupo de citricultores de hizo mención de que debe ser una industria a la que se le debe dar un importante impulso por parte del municipio, ya que es una importante actividad económica de la región.

Más tarde, el candidato tuvo una reunión con importantes delegados de la liga de futbol de veteranos, como una prueba del interés del candidato por fortalecer la convivencia sana y familiar que representa el deporte en Tuxpan, con los que se comprometió impulsar las distintas disciplinas deportivas del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?