Seleccionar página

Anuncio

Se reúne Tavo Greer con el grupo de “Mujeres Por Tavo” y realiza recorrido en la Unidad Habitacional CTM para hablar de las futuras obras para Tuxpan.

Se reúne Tavo Greer con el grupo de “Mujeres Por Tavo” y realiza recorrido en la Unidad Habitacional CTM para hablar de las futuras obras para Tuxpan.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El candidato independiente a la presidencia municipal, Tavo Greer, se reunió con integrantes del grupo denominado “Mujeres Por Tavo”, para platicar acerca de sus proyectos para el municipio.

Más tarde se trasladó a la Unidad Habitacional CTM, para reunirse con los vecinos de la colonia, en la que fue recibido con gran afecto, pues comparten gratos recuerdos de convivencia, aquí habló de los proyectos que realizará cuando comience su gestión, entre los que se encuentran realizar un andador turístico iluminado y pavimentado, el cual culmine con una punta de barco frente al mar,  sobre la escollera sur; realizar una glorieta con una fuente en la entrada a Tuxpan cerca de la Universidad Veracruzana; un estacionamiento frente al mercado que funcione de 6 am a 6 pm y en adelante se convierta en un mirador turístico para admirar un show de fuentes danzarinas bajo el puente de Tuxpan, entre otras.

Destacó que por primera vez en la historia de Tuxpan, el ciudadano ha elegido a un candidato a través de las firmas, y el 4 de junio será ejemplo nacional, pues elegirá a su presidente municipal que no haya sido impuesto por un partido político.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código