Seleccionar página

Se reúne Tavo Greer con el grupo de “Mujeres Por Tavo” y realiza recorrido en la Unidad Habitacional CTM para hablar de las futuras obras para Tuxpan.

Se reúne Tavo Greer con el grupo de “Mujeres Por Tavo” y realiza recorrido en la Unidad Habitacional CTM para hablar de las futuras obras para Tuxpan.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El candidato independiente a la presidencia municipal, Tavo Greer, se reunió con integrantes del grupo denominado “Mujeres Por Tavo”, para platicar acerca de sus proyectos para el municipio.

Más tarde se trasladó a la Unidad Habitacional CTM, para reunirse con los vecinos de la colonia, en la que fue recibido con gran afecto, pues comparten gratos recuerdos de convivencia, aquí habló de los proyectos que realizará cuando comience su gestión, entre los que se encuentran realizar un andador turístico iluminado y pavimentado, el cual culmine con una punta de barco frente al mar,  sobre la escollera sur; realizar una glorieta con una fuente en la entrada a Tuxpan cerca de la Universidad Veracruzana; un estacionamiento frente al mercado que funcione de 6 am a 6 pm y en adelante se convierta en un mirador turístico para admirar un show de fuentes danzarinas bajo el puente de Tuxpan, entre otras.

Destacó que por primera vez en la historia de Tuxpan, el ciudadano ha elegido a un candidato a través de las firmas, y el 4 de junio será ejemplo nacional, pues elegirá a su presidente municipal que no haya sido impuesto por un partido político.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?