Seleccionar página

Se reúne RRD con atletas tuxpeños

Se reúne RRD con atletas tuxpeños

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El alcalde Raúl Ruiz Díaz  se reunió la tarde de este viernes con los atletas tuxpeños Marcos Heliud Pulido Rodríguez y Carlos  Sebastián Madrigal Romero.

El objetivo, felicitarlos por su gran desempeño en el ámbito deportivo del canotaje y a su vez reiterarles el apoyo de la comuna  para las próximas competencias de las que serán parte.

En el marco de esta reunión, Manuel Cortina Martínez, entrenador de canotaje en Tuxpan, explicó que Marcos Heliud acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como el único atleta canoísta de México que fue seleccionado para participar  el 17 de agosto en esta, que es la máxima justa deportiva a nivel mundial.

En tanto el kayakista Carlos Sebastián, participará en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 14 al 19 de julio en la Ciudad de México, toda vez que ya fue convocado para ser parte en el 2017, del equipo mayor.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los atletas tuxpeños por las destacadas participaciones que han tenido en las diversas competencias en donde han puesto en alto al municipio de Tuxpan.

Destacó que la perseverancia por alcanzar sus metas ha quedado de manifiesto y  enfatizó que como  Gobierno Municipal, brindarán el apoyo necesario para que acudan a las próximas competencias a las que han sido convocados.

El alcalde refirió que hoy en día, la juventud necesita tener ejemplos de vida, de esfuerzos y dedicación, y que mejor que ambos jóvenes para promover entre la niñez en formación y la juventud, los buenos hábitos y el amor por las actividades deportivas; toda vez que Tuxpan tiene todo lo necesario para practicar algunas disciplinas como en este caso el canotaje.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?