Seleccionar página

Anuncio

Se reúne RRD con atletas tuxpeños

Se reúne RRD con atletas tuxpeños

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz  se reunió la tarde de este viernes con los atletas tuxpeños Marcos Heliud Pulido Rodríguez y Carlos  Sebastián Madrigal Romero.

El objetivo, felicitarlos por su gran desempeño en el ámbito deportivo del canotaje y a su vez reiterarles el apoyo de la comuna  para las próximas competencias de las que serán parte.

En el marco de esta reunión, Manuel Cortina Martínez, entrenador de canotaje en Tuxpan, explicó que Marcos Heliud acudirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como el único atleta canoísta de México que fue seleccionado para participar  el 17 de agosto en esta, que es la máxima justa deportiva a nivel mundial.

En tanto el kayakista Carlos Sebastián, participará en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo del 14 al 19 de julio en la Ciudad de México, toda vez que ya fue convocado para ser parte en el 2017, del equipo mayor.

Por su parte, el alcalde Raúl Ruiz Díaz felicitó a los atletas tuxpeños por las destacadas participaciones que han tenido en las diversas competencias en donde han puesto en alto al municipio de Tuxpan.

Destacó que la perseverancia por alcanzar sus metas ha quedado de manifiesto y  enfatizó que como  Gobierno Municipal, brindarán el apoyo necesario para que acudan a las próximas competencias a las que han sido convocados.

El alcalde refirió que hoy en día, la juventud necesita tener ejemplos de vida, de esfuerzos y dedicación, y que mejor que ambos jóvenes para promover entre la niñez en formación y la juventud, los buenos hábitos y el amor por las actividades deportivas; toda vez que Tuxpan tiene todo lo necesario para practicar algunas disciplinas como en este caso el canotaje.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código