Seleccionar página

Anuncio

SE REÚNE FISCALÍA CON INTEGRANTES DE LOS COLECTIVOS MADRES LUNA Y CORAZONES AUSENTES

por | Ene 28, 2022 | Estatal

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión con integrantes de los Colectivos Madres Luna de Córdoba, Enlaces Xalapa y Corazones Ausentes de Veracruz Puerto, en instalaciones centrales de este organismo autónomo.

La Fiscal General explicó que este diálogo cordial y franco, tuvo como finalidad coordinar estrategias para el análisis de las diversas carpetas de investigación, así como el desarrollo de las labores permanentes que se implementan en materia de identificación humana, como parte del compromiso de la institución para que los familiares de las víctimas puedan acceder a su derecho a la verdad y a la justicia.

La sesión tuvo el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y comunicación, así como mantener el trabajo conjunto de la mano de colectivos de manera cercana, sensible y con total respeto a los derechos humanos.

Hernández Giadáns compartió que todas las acciones y diligencias se han realizado siempre como una prioridad en la actual administración y que la puesta en marcha y equipamiento de la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses en Nogales ha permitido agilizar los procesos de análisis de individuos no identificados, para determinar su identidad.

Los integrantes de los colectivos agradecieron la apertura y acercamiento de la Fiscal General para atender de primera mano sus dudas y el trabajar de manera coordinada para conocer el estado de las indagatorias.

Por parte de la Fiscalía General del Estado participaron la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta, y el Director General de Servicios Periciales, Héctor Ronzón García.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código