Seleccionar página

Anuncio

SE REÚNE EL DIPUTADO GENARO IBÁÑEZ CON FISCAL GENERAL DEL ESTADO

por | Dic 8, 2021 | Diputado Genaro Ibáñez

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver.- Este martes 7 de diciembre en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadans, titular de este organismo, recibió y sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, encabezada por el Diputado Genaro Ibáñez Martínez (presidente) y la Diputada Ruth Callejas Roldán (vocal).

En dicha reunión la fiscal Verónica Hernández, señaló que el organismo autónomo está en la mejor disposición de coordinarse con el fin de enriquecer las iniciativas legislativas en materia de procuración de justicia.

La Fiscal General reafirmó que desde su ámbito coadyuvará y mantendrá diálogo directo con el objetivo de cumplir y establecer las líneas de acción necesarias para instrumentar estrategias de combate a la delincuencia y que en la entidad se mantenga un entorno de paz social.

Tikal

En las instalaciones de las oficinas centrales del órgano autónomo, los integrantes de la Comisión Permanente agradecieron la disposición de la Fiscal General y expresaron que llevarán a cabo las acciones pertinentes para fortalecer a la Fiscalía y refrendaron el compromiso de velar de manera conjunta por un ambiente de paz y justicia, y mantener la coordinación para vencer la impunidad y que en Veracruz se cuente con un marco jurídico coherente y conforme a las disposiciones constitucionales que rigen las funciones de seguridad y de procuración de justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Abrir chat