Seleccionar página

Se requieren de más Camiones Recolectores de Basura

Se requieren de más Camiones Recolectores de Basura

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A su llegada al cargo como Director de Limpia Pública Municipal, José Álvarez Cobos, reconoció que el parque vehicular del área no es el suficiente para cubrir la demanda de recolección de basura en Tuxpan.

Externó que la pasada administración local no realizó ningún tipo de mantenimiento a los camiones, por lo que estos ya se encuentran en muy malas condiciones.

“Encontramos un parque vehicular obsoleto, ahorita los camiones que están haciendo el esfuerzo por realizar los recorridos han tronado, se han quedado tirados a media calle, están ponchados, sin frenos, estamos haciendo un esfuerzo enorme por parte de esta administración para tener la ciudad limpia”.

El funcionario señaló que cuentan con 15 camiones activos, tres en reparación, uno en el corralón que está por ser liberado, además de 80 barrenderos, 10 en la zona de Santiago de la Peña, 27 trabajadores sindicalizados como choferes y ayudantes y de los 100 carritos barrenderos solo están trabajando 55 por que el resto está obsoleto.

Solicitó a la población un poco de paciencia, sobre todo en aquellas colonias donde aún no ha pasado el camión recolector, dijo que ya se está tratando de cubrir todas las rutas establecidas y se está haciendo el mayor de los esfuerzos para dar un buen servicio a la ciudadanía.

Dijo que en los próximos días se le presentará al alcalde un proyecto para el cual se requiere de una importante inversión de recursos, ya que de otra forma no se podría cuidar la imagen de la ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?