Seleccionar página

Anuncio

SE REGISTRA MONICA FLORES DE RSP EN BUSCA DE LA DIPUTACION FEDERAL POR EL DISTRITO 3

por | Mar 25, 2021 | Mónica Flores Reyes

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esta mañana de jueves en las instalaciones del 3er. Consejo Distrital Electoral del INE con sede en esta ciudad y puerto acudió la profesora Mónica Flores Reyes, a registrarse como candidata del Partido Redes Sociales Progresistas a la diputación federal por el distrito 3 perteneciente a Tuxpan.

Oriunda de Tuxpan, Veracruz, esta profesora de preescolar en compañía de familiares, amigos y simpatizantes de RSP entregó la documentación correspondiente para efectos de quedar oficialmente registrada al igual por quien será su compañera de fórmula, la también maestra Wendy Zapata Rosas.

En su mensaje una vez protocolizado el acto de registro, dijo “estoy contenta, muy orgullosa y muy agradecida con mi equipo de trabajo y familia RSP, vamos con todo, muy orgullosa de estar registrada ante el INE y tengo muchas ganas de legislar y poder hacer algo por mi distrito, me interesa que mi distrito progrese, yo les agradezco hayan acudido a este llamado y estén aquí para cubrir mi registro”.

Continúo diciendo: “que RSP es un partido nuevo con una estructura muy fuerte conformada por el magisterio y empresarios, pero más allá de eso RSP nos impulsa a las mujeres a seguir adelante y confía hoy en día en la mujer ante la vida política”.

En su intervención, la maestra Wendy Zapata expreso a los medios: “estoy muy contenta de sumarme a este proyecto y a Redes Sociales Progresistas, y vamos por el triunfo este 6 de junio en este tercer distrito”.

Es muy importante darles a conocer los municipios que conforman el Tercer Distrito Electoral Federal con cabecera en nuestra ciudad y puerto, que son los siguientes: Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan.

El inicio de campaña para los candidatos a Diputados Federales será el 4 de abril del año en curso, donde podrán dar a conocer su plataforma política y propuestas en cada municipio que visiten y convencer al electorado para que este 6 de junio los apoyen con su voto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código