Seleccionar página

Anuncio

Se registra candidato del Partido Movimiento Ciudadano

Se registra candidato del Partido Movimiento Ciudadano

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A cuatro horas de que cerrara el registro de candidatos en el comité municipal del Órgano Publico Local Electoral (OPLE), se registró José Luis Zenteno, aspirante a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, quien estuvo acompañado de un aproximado de 30 simpatizantes del órgano político que representa.

Tras efectuar la entrega de la documentación solicitada por el ople, el candidato obtuvo su constancia como candidato y agradeció a la autoridad electoral.

Antes de retirarse, el candidato dijo que se encuentra agradecido por la oportunidad que se le dio de ser portavoz de la ciudadanía rumbo a la alcaldía, que su equipo de trabajo está conformado por ciudadanos que únicamente anhelan el bien para toda la comunidad tuxpeña.

Finalmente, dijo que estarán llevando sus propuestas de campaña hasta el último rincón del municipio, “queremos que la gente conozca cuales son las ideas que tenemos en movimiento ciudadano, lo que le ofrece al ciudadano para la vida de cuatro años de esta hermosa ciudad, esperamos que toda la ciudadanía participe, ya que el voto es un derecho y una obligación civil”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código