Seleccionar página

Anuncio

Se registra ante el OPLE Toño Mancha

Se registra ante el OPLE Toño Mancha

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Juan Antonio Aguilar Mancha se convirtió en el Candidato de la Coalición “Contigo el Cambio Sigue” formada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la Alcaldía de Tuxpan en los comicios que se celebrarán el próximo 4 de junio del presente año.

Cumpliendo así en tiempo y forma con los requerimientos del OPLE, para ser elegible en el proceso donde se renovaran las 212 alcaldías de la entidad.

Aguilar Mancha, acudió ante las instalaciones del Organismo Público Local Electoral para formalizar su registro como candidato, ahí fue recibido por familiares, amigos y un gran número simpatizantes.
Una vez registrado, dijo “hemos dado este paso con unidad, estamos dando este paso con fuerza, y estamos rumbo al éxito de Tuxpan”.

Indicó que será un mes de campaña intenso en el que estarán requiriendo el apoyo de todo el equipo que han conformado, agradeció el apoyo de todos los presentes y los invitó a que junto con su proyecto logren que Tuxpan sea diferente.

El periodo de campañas iniciará de acuerdo a los términos legales establecidos por las instancias electorales, el próximo 2 de mayo y culminará con las elecciones el próximo 4 de junio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Escanea el código