Seleccionar página

Anuncio

Se reducen accidentes viales

Se reducen accidentes viales

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Las campañas de información sobre medidas para prevenir accidentes viales parecen dar los resultados esperados,  tras reducirse de un  30 hasta un cinco por ciento los accidentes viales por consumo del alcohol.

Al respecto, Víctor Omar Salgado Castañeda, coordinador de COEPRA en Tuxpan señaló que  la  prevención, la información sobre las afectaciones  y daños que se pueden contraer  mediante los accidentes viales, así como los operativos de Alcoholimetría, han sido los  principales factores para la obtención de estos significativos resultados.

“Realizamos una campaña de información sobre las medidas que deben de tomar si van a consumir alcohol y a manejar en estas vacaciones, en las zonas de playas, donde se ha tenido mayor concurrencia, para que tanto visitantes como la población local conozca las medidas para evitar los accidentes viales”.

Señaló que  durante la actual temporada vacacional, no se ha registrado ni un solo accidente  por consumo de alcohol, los cuales eran frecuentes durante los días de asueto.

Salgado Castañeda, reconoció que los accidentes  por consumo de alcohol  involucran a personas de entre los 18 y los 40 años de edad; exhorto  a los automovilistas a no consumir alcohol  o tener un conductor designado y a  tomar en cuenta las medidas preventivas, lo que les permitirá llegar con bien a su lugar de destino.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Abrir chat