Seleccionar página

Anuncio

Se reduce a 30 el porcentaje de quejas contra servidores públicos municipales

Se reduce a 30 el porcentaje de quejas contra servidores públicos municipales

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hasta en un 30 por ciento se han reducido las quejas  en contra de servidores públicos  municipales, quejas que principalmente estaban  dirigidas hacia el personal de Tránsito y Policía Municipal, así lo señaló, Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario del Ayuntamiento.

El entrevistado, dijo que  algunas querellas también estaban dirigidas al personal de Desarrollo Urbano, con relación a los permisos para la apertura de calles, y casos de manera general, inconformidades que han sido atendidas de manera oportuna.

Indicó que en el caso de las quejas dirigidas al personal de la Policía Municipal, gracias al recurso del FORTASEG antes SUBSEMUN, se lograron destinar  a este rubro casi 10 millones de pesos para brindar una mejor capacitación al personal, además de que la aplicación de los exámenes de  confianza han permitido que disminuya esta problemática.

El funcionario municipal, explicó que se han ido depurando las áreas de policía y tránsito, además de haber realizado cambios en sus directivos, para mejorar el servicio que brindan dichas corporaciones, así como cambiar la imagen que se tiene de las mismas.

Las quejas presentadas, son canalizados a través de la Contraloría Interna, área que corresponde dar seguimiento a estas, quienes se encargan que cada una de estas para que sean resueltas a la brevedad posible.

Finalizó agregando que se han venido registrando bajas del personal de ambas áreas y se continuará con la depuración en los próximos meses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código