Seleccionar página

Se reduce a 30 el porcentaje de quejas contra servidores públicos municipales

Se reduce a 30 el porcentaje de quejas contra servidores públicos municipales

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Hasta en un 30 por ciento se han reducido las quejas  en contra de servidores públicos  municipales, quejas que principalmente estaban  dirigidas hacia el personal de Tránsito y Policía Municipal, así lo señaló, Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario del Ayuntamiento.

El entrevistado, dijo que  algunas querellas también estaban dirigidas al personal de Desarrollo Urbano, con relación a los permisos para la apertura de calles, y casos de manera general, inconformidades que han sido atendidas de manera oportuna.

Indicó que en el caso de las quejas dirigidas al personal de la Policía Municipal, gracias al recurso del FORTASEG antes SUBSEMUN, se lograron destinar  a este rubro casi 10 millones de pesos para brindar una mejor capacitación al personal, además de que la aplicación de los exámenes de  confianza han permitido que disminuya esta problemática.

El funcionario municipal, explicó que se han ido depurando las áreas de policía y tránsito, además de haber realizado cambios en sus directivos, para mejorar el servicio que brindan dichas corporaciones, así como cambiar la imagen que se tiene de las mismas.

Las quejas presentadas, son canalizados a través de la Contraloría Interna, área que corresponde dar seguimiento a estas, quienes se encargan que cada una de estas para que sean resueltas a la brevedad posible.

Finalizó agregando que se han venido registrando bajas del personal de ambas áreas y se continuará con la depuración en los próximos meses.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?