Seleccionar página

Anuncio

Se realizó el encendido del Árbol Navideño

por | Dic 5, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Se realizó el encendido del Árbol Navideño

por | Dic 5, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver.- En un ambiente familiar y lleno de alegría, autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del Árbol de Navidad instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, en el marco de las celebraciones por la temporada navideña. 

El conteo regresivo para encender la iluminación del árbol y del nacimiento estuvo encabezado por el alcalde José Manuel Pozos Castro; su esposa la Lic. Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan; el vicealmirante CG DEM Juan Carlos Vera Salinas, comandante de la Quinta Zona Naval; y la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara.

Asimismo, las regidoras y regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera

Tuxpan Discovery

El alcalde agradeció la presencia de las familias asistentes: “Esta noche, la presencia de todos ustedes nos confirma el simbolismo del árbol. Estamos aquí reunidos como una gran familia, en unidad y con mucha alegría”.

Señaló que el árbol representa ilusión, luz y esperanza; y “El nacimiento nos recordará que son momentos de caminar por la senda de la fe y en unión familiar”.

José Manuel Pozos indicó que, si bien la Navidad también representa celebraciones y regalos, lo que más nos hace felices son los reencuentros y convivir con las personas que amamos.

Para finalizar, invitó a la población a que se sumen y disfruten de las actividades que el Gobierno Municipal tiene programadas para la celebración del Día del Niño Perdido:

Creo que todos coincidimos, tenemos trabajar y luchar para que Tuxpan recupere nuestras costumbres y nuestras tradiciones, y el Día del Niño Perdido Tuxpan habrá de iluminar al mundo”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código