Seleccionar página

Anuncio

Se realizó con gran éxito el Torneo Internacional de Pesca de Sábalo

Se realizó con gran éxito el Torneo Internacional de Pesca de Sábalo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Del 7 al 10 de marzo,  la Isla de Lobos fue sede nuevamente de este torneo, en donde  Raúl Serrallonga resultó  ganador de la  edición número  49,  con una captura  que pesó  76 kilos con 250 gramos,   recibiendo  de premio  100 mil pesos en efectivo, además de un equipo de pesca.
  • Dicho torneo que organizó el gobierno municipal por segundo año consecutivo con el respaldo de la administración  estatal,  reunió a 54 participantes locales, estatales y de otras entidades del país, quienes se  hicieron a la mar, para la captura del codiciado pez plata.

Del 7 al 10 de marzo,  la Isla de Lobos fue sede nuevamente del  Gran Torneo Internacional de  Pesca de Sábalo, en donde  Raúl Serrallonga resultó  ganador de la  edición número  49,  con una captura  que peso  76 kilos con 250 gramos,   recibiendo  como  premio  100 mil pesos en efectivo, además de un equipo de pesca.

Las actividades de esta justa deportiva iniciaron el pasado miércoles 7 de marzo  con la inauguración de dicho torneo  que reunió a 54 participantes locales, estatales y de otras entidades del país.

Los días posteriores  los concursantes se hicieron a la mar, para la captura del codiciado pez plata, siendo Germán Chao Costa quien ocupó el segundo lugar con un sábalo de 32 kilos y 500 gramos, que lo hizo merecedor a un premio en efectivo de 50 mil pesos, así como de una caña y carrete.

Entrevistados durante la realización de este torneo  en la paradisiaca e inigualable Isla de Lobos,  los deportistas coincidieron en reconocer la buena coordinación y organización por parte del gobierno municipal, y del comité, y agregaron que las condiciones climatológicas permitieron que este año si hubiera captura, a comparación del 2011 cuando no la hubo.

Y para concluir con el programa de actividades, el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado del diputado federal Miguel Martin,  del representante de la primera Región Naval, el capitán de navío Benjamín Antonio  y del capitán de Puerto, Gaspar Cime Escobedo, encabezó en esta ciudad, la clausura y premiación.

Reunidos en la palapa del hotel Crowne Plaza, el presidente municipal,  recordó que este torneo de pesca fue rescatado por su administración el año pasado, con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura,  dentro de las nuevas políticas municipales y estatales de  fomento y promoción turística.

Silva Ramos, agradeció la confianza y participación de los concursantes, quienes con su valiosa presencia, entusiasmo y entrega,  hicieron de este torneo todo un éxito, augurando que los próximos eventos turísticos, como semana santa y carnaval, también tendrán  una gran presencia a nivel estatal, nacional  e internacional.

Cabe señalar que debido a que el resto de   los sábalos capturados no dieron el peso reglamentario no hubo tercer lugar. En esta ceremonia también se hizo la rifa de una laptop, donada por “Tuxpan Country Club Golf & Marina”, además de equipos de pesca consistentes en caña, carrete, cuchillo pescador, base para caña, gancho, y chaleco salvavidas.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código