Seleccionar página

Anuncio

Se rajó Miguel, es incapaz de explicar cómo se hizo millonario: Héctor Yunes Landa

Se rajó Miguel, es incapaz de explicar cómo se hizo millonario: Héctor Yunes Landa

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Veracruz, Ver. 27 de abril de 2016.- “Se rajó Miguel”, sentenció el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al señalar que el aspirante del PAN-PRD es incapaz de explicar cómo se hizo millonario.

“Por eso estamos arriba en todos los números”, anotó previo a su participación en el debate radiofónico de la estación XEU de Veracruz.

Héctor Yunes Landa reiteró que tiene la ventaja tanto numérica como moral, y propuso ante los demás aspirantes que cuando sea Gobernador implementará una administración honesta que combata a la corrupción.

Y expuso que a diferencia de otros en esta contienda, él no tiene nada que esconder, y no cuenta con pasados vergonzosos.

“Lo digo y lo sostengo: Yo estoy limpio y puedo mirar a los ojos” y recordó que desde el pasado domingo, durante el debate del OPLE, lanzó el reto a Miguel Ángel Yunes Linares, para que ambos abrieran las puertas de sus casas, y las de sus hijos, a un grupo de veracruzanos, sin que el panista cumpliera.

Lo anterior lo hizo, dijo, con el objetivo de que esta comisión las conociera y constataran cómo viven, y si esa forma es la congruente a lo reportado por cada uno en su declaración 3 de 3.

“Sí él no quiso abrir su casa yo sí”, determinó el candidato priista tras recordar que la mañana de este miércoles recibió en su casa, en Xalapa, a los empresarios Jorge Coffau, Antonio Pino Aguilar y al notario Luis Octavio Salmerón.

“Necesitamos darle a Veracruz otra H, la de la honradez. Porque para mí ser honrado no es sólo un estandarte de campaña o un escudo para luchar en contra, es una convicción”.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, señaló que hoy prácticamente llega a la mitad de la campaña por la gubernatura, en la que a lo largo de estas semanas ha recorrido el estado, escuchando a sus paisanos y constatando las fortalezas y las dolencias de Veracruz y de los veracruzanos.

“Soy derecho y de palabra. Soy congruente en mi vida. Así lo demuestran mis casi 40 años de servicio y así lo demuestra mi forma de vivir, dijo Héctor Yunes a la población veracruzana durante su intervención en el debate radiofónico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Abrir chat