Seleccionar página

Se rajó Miguel, es incapaz de explicar cómo se hizo millonario: Héctor Yunes Landa

Se rajó Miguel, es incapaz de explicar cómo se hizo millonario: Héctor Yunes Landa

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Veracruz, Ver. 27 de abril de 2016.- “Se rajó Miguel”, sentenció el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al señalar que el aspirante del PAN-PRD es incapaz de explicar cómo se hizo millonario.

“Por eso estamos arriba en todos los números”, anotó previo a su participación en el debate radiofónico de la estación XEU de Veracruz.

Héctor Yunes Landa reiteró que tiene la ventaja tanto numérica como moral, y propuso ante los demás aspirantes que cuando sea Gobernador implementará una administración honesta que combata a la corrupción.

Y expuso que a diferencia de otros en esta contienda, él no tiene nada que esconder, y no cuenta con pasados vergonzosos.

“Lo digo y lo sostengo: Yo estoy limpio y puedo mirar a los ojos” y recordó que desde el pasado domingo, durante el debate del OPLE, lanzó el reto a Miguel Ángel Yunes Linares, para que ambos abrieran las puertas de sus casas, y las de sus hijos, a un grupo de veracruzanos, sin que el panista cumpliera.

Lo anterior lo hizo, dijo, con el objetivo de que esta comisión las conociera y constataran cómo viven, y si esa forma es la congruente a lo reportado por cada uno en su declaración 3 de 3.

“Sí él no quiso abrir su casa yo sí”, determinó el candidato priista tras recordar que la mañana de este miércoles recibió en su casa, en Xalapa, a los empresarios Jorge Coffau, Antonio Pino Aguilar y al notario Luis Octavio Salmerón.

“Necesitamos darle a Veracruz otra H, la de la honradez. Porque para mí ser honrado no es sólo un estandarte de campaña o un escudo para luchar en contra, es una convicción”.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, señaló que hoy prácticamente llega a la mitad de la campaña por la gubernatura, en la que a lo largo de estas semanas ha recorrido el estado, escuchando a sus paisanos y constatando las fortalezas y las dolencias de Veracruz y de los veracruzanos.

“Soy derecho y de palabra. Soy congruente en mi vida. Así lo demuestran mis casi 40 años de servicio y así lo demuestra mi forma de vivir, dijo Héctor Yunes a la población veracruzana durante su intervención en el debate radiofónico.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: