Seleccionar página

SE QUEMAN DOS CASAS EN LA CARDENISTA

por | Abr 13, 2021 | Noticia

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer al filo de las 11 de la noche se suscitó un incendio en una casa de la calle Agustín Melgar de la colonia Cardenista, que colinda con la parte trasera del fraccionamiento Petrópolis en esta ciudad.

Se estaba consumiendo por las llamaradas una casa de madera con techo de lámina de Zinc, sus habitantes no se encontraban en ese momento,  y mientras eso sucedía el incendio se propagó a la casa de los vecinos que era de cartón.

En esta casa si estaban los ciudadanos quienes quedaron encerrados, algunos ya dormidos. Llegaron de vender pan, cenaron y ya estaban en sus aposentos cuando la señora Lourdes Osorio detectó el fuego y tomó a su niño para escapar de las llamas por una ventana. Antes de que esto pasara, su niña consiguió salir y buscar ayuda con los vecinos. 

Desafortunadamente en esta colonia NO HAY AGUA ENTUBADA, por lo que la ayuda de los vecinos para apagar la lumbre era mínima. Gracias a las llamaradas, un ROTOPLAS de 2,500 litros de los que compraron cuando la fundación Pepe Mancha tuvo ese programa con la ONG CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA, se derritió y soltó su bendito contenido, el cual logró calmar bastante el siniestro.

Se desconocen las causas de esta tragedia, aunque los afectados afirman que antes del incendio había tres hombres que se les hicieron sospechosos por lo que ellos piensan que fue intencional.  

Los traga fuego llegaron a terminar de apagar el incendio, y en estos hechos no hubo tragedias que lamentar más que las perdidas materiales comunes en este tipo de siniestros.

Acudieron las autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional. Ayer fue un día de muchos incendios, por lo que le recomendamos a nuestros lectores que tengan mucho cuidado al encender estufas, veladoras, velas o quemar pastizales, revisar sus tomas de corriente detectando si están calientes, ya que pueden provocar un corto circuito y comenzar un desagradable evento de esta naturaleza.

Las familias nos proporcionaron estas tarjetas bancarias por si alguien quiere ayudar:

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?