Seleccionar página

Anuncio

SE QUEMA MANGLAR EN LA ZONA DE TUMILCO

SE QUEMA MANGLAR EN LA ZONA DE TUMILCO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Apitux y Termigas monitorean un incendio en un pastizal cerca de Tumilco. El problema real que tienen es que se esta quemando también el manglar. Hasta el momento no hay peligro de que el incendio alcance dichas instalaciones, pero tienen que esperar a que bajen las llamas, porque no pueden accesar a la parte del manglar ya que hay agua abajo, por lo que descartan se pueda expandir el incendio.

No solo están participando en este operativo los bomberos tuxpeños, también está la policía federal, protección civil, PEMEX,

Como todos sabemos, el manglar está protegido por PROFEPA… La pregunta del Millón: ¿HABRÁ SIDO INTENCIONAL ESTE INCENDIO, PARA PODER APROVECHAR LOS TERRENOS?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier