Seleccionar página

Anuncio

Se pronuncia ODILÓN NAVA, Delegado Regional SEV

por | Mar 11, 2021 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En entrevista para este medio, el Prof. Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional de la SEV en esta ciudad, respecto a la toma de instalaciones por parte de personal sindicalizado a su cargo, nos comentó lo siguiente:

«El problema radica en el hecho de que hubo unas jubilaciones en el año 2020 y los familiares de los compañeros que se jubilaron entraron a cubrir sus plazas, pero las autoridades estatales de la SEV les dieron su nombramiento a través de un documento con plaza limitada que se venció el 31 de diciembre del año pasado, mismo que se tenía que renovar, pero ya con carácter de ilimitado, ya que las plazas por ley son de ellos.

Entonces se procedió a tramitar la documentación correspondiente desde el mes de diciembre de 2020 y no fue hasta el 7 de enero que fue recibida y entro a trámite ante la coordinación de delegaciones regionales de la SEV y hasta el día de hoy no ha habido respuesta y mucho menos el nombramiento de las tres personas que ingresaron por lo cual no están percibiendo sueldo y no lo percibirán hasta que tengan dicho nombramiento, esto les ha causado ya un problema económico del cual vienen padeciendo ya a casi tres meses de que inicio este asunto.

Yo en carácter de delegado regional he brindado en todo momento el apoyo que han requerido en lo que se refiere a gestión ante las autoridades correspondientes, preocupado porque sé que los compañeros tienen una familia que sostener y alimentar.

El pasado martes estuve en Xalapa para ver este tema, pero lamentablemente no me pudieron recibir dado que hubo cambios en las oficinas de recursos humanos y la coordinación de delegaciones.

Estamos conscientes de la molestia y desesperación de parte de los compañeros quienes, al no recibir respuesta, determinaron tomar la delegación en forma pacífica por este motivo, aclarando que no es en contra mía».

Finalizo comentando aproximadamente a las 9:10 de la mañana que en ese momento informaría a Xalapa la parte oficial del motivo de la toma de la delegación a su cargo y que no está en sus manos resolver este conflicto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont