Seleccionar página

Anuncio

Se preparan para la Temporada Vacacional de Verano

Se preparan para la Temporada Vacacional de Verano

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Ante la proximidad de la temporada vacacional de verano, la Dirección de Turismo, ya se encuentra preparando algunas actividades para dar un mayor número de opciones para el turista que arribe al municipio, pues se espera que sea cada vez mayor el número de visitantes debido a la cercanía del puerto con el centro del país.

Laura Chao, directora de Turismo municipal, señaló que mediante el Consejo Consultivo de Turismo se encuentran planeando diversas actividades para las vacaciones y poder contar con diversas opciones para los visitantes.
El próximo 21 de julio inician formalmente las vacaciones de verano y es precisamente en esa fecha cuando estarán llegando los primeros turistas, y hasta el 21 de agosto es cuando dicha temporada concluye.

“Para que los turistas tengan a donde dirigirse después de haber ido a la playa, hemos tenido diferentes juntas con el consejo consultivo de turismo y aquí en la dirección de turismo, estamos tratando de ver si se puede llevar a cabo una muestra gastronómica, pero todas las actividades las estaremos dando a conocer más adelante”.

Indicó, que se estarán instalando módulos de turismo que va a estar brindando información en esa temporada, también se aperturará otro modulo en lo que será el MOTOFEST para promover el puerto, y que los turistas que van a estar arribando a dicho evento, visiten de nueva cuenta el municipio.

Puntualizó que mediante el Consejo se han establecido varios proyectos y donde este conjunto de cámaras empresariales, autoridades y organismos han dado mayor promoción a la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código