Seleccionar página

Anuncio

Se pondrá orden en el servicio del transporte público: Citlali Medellín

Se pondrá orden en el servicio del transporte público: Citlali Medellín

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Hizo un llamado a los transportistas para acabar con la corrupción
  • En su administración se trabajara apegados a la ley

Tamiahua, Ver.- Dentro de la agenda de trabajo que lleva a cabo la alcaldesa Citlali Medellín C., sostuvo un encuentro con los líderes, concesionarios y representantes del transporte público en sus diferentes modalidades, con el fin de tomar acuerdos en beneficios para el municipio, mismos que tiene que ver con mejorar la vialidad y el servicio que se brinda al usuario.

Durante la reunión sostenida en la sala de juntas del palacio municipal, la Presidenta Municipal Citlali Medellín, escuchó con atención la problemática que se presenta en este sector y las posibles soluciones, siendo el problema de la invasión de rutas y el transporte pirata, los temas más repetitivos.

Tras escuchar la alcaldesa Citlali Medellín a cada uno de los líderes, tanto del servicio mixto – rural, como el urbano en la modalidad de taxis, mencionó que como ayuntamiento realizaran todo lo que les corresponda para que concrete esta regularización e intervendrá ante las autoridades de transporte público para que se lleve a cabo el ordenamiento de los mismos.

Otro de los temas que se trataron en esta importante reunión fue el tema de las rampas o sitios de taxis, para que estos se mantengan en el lugar que les fue asignado por la dirección de tránsito, situación en la que la alcaldesa Citlali Medellín fue lo más accesible, al respetar el acuerdo que ya se tenía.

La alcaldesa dejo muy en claro que el objetivo de esta administración es trabajar en consenso con los diferentes sectores para que las decisiones que se tomen sean las adecuadas, pues durante los cuatro años de su administración se trabajara bajo el marco de la ley, con respeto y sin corrupción, puntualizando que su gobierno será un gobierno transparente en el que las mordidas y los moches no están permitidos bajo ninguna circunstancia.

Ante hechos como estos la Alcaldesa Citlali Medellín reitera su compromiso para brindar mejores servicios para los tamiahuenses en todos los sectores productivos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua