Seleccionar página

Anuncio

Se pelean por espacios en Plaza de Todos Santos

Se pelean por espacios en Plaza de Todos Santos

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Entre jalones, gritos y empujones, inició esta mañana la venta de los espacios comerciales para lo que será la Plaza de Todos Santos.

Comerciantes iniciaron a hacer fila desde dos días antes para poder adquirir su respectivo lugar durante la plaza, sin embargo, esta mañana en las afueras de la dirección de comercios se suscitaba un gran desorden, pues entre los mismos comerciantes se estaban disputando un lugar para ser atendidos en la dirección de comercio.

Algunos inconformes opinaron lo siguiente:

“Fue  un error del Ayuntamiento  el no haber dado turnos para que nos atendieran en la dirección de comercio, hay personas que no saben respetar, hay  gente que desde el viernes se están quedando aquí  y  viene gente de fuera o  los mismos comerciantes locales  que se metieron en la fila, hubo empujones y  se hizo un desorden”

“No es justo que las personas que madrugaron y que traen niños pequeños  se vengan aquedar y no se les respete su lugar  como debe de ser, ahí  lo que se pide al ayuntamiento es que tengan más cuidado en el manejo de cómo dar los  permisos para ir a trabajar a los espacios de la plaza”.

“Se está ocasionando un problema bien grande  por esto,  la gente se está peleando, se están empujando, yo entiendo que todos tenemos necesidad  pero aquí le corresponde al ayuntamiento  poner orden y hacer bien su trabajo”

Al respecto, Jesús Cortina Magaña, director del área municipal antes referida, indicó  que será 298 los espacios que se asignaran para laborar  en la plaza, 25 lugares  menos que en años anteriores,  la venta de permisos inicio  hoy  y termina hasta que se entregue el último permiso.

Explicó que la preferencia que se dictó para el costo de los permisos según lo que indicó el Alcalde es que se respetaran los precios del año anterior, teniendo un costo de   600 pesos los permisos  para comerciantes locales y  de 800 pesos para comerciantes foráneos,   no hay apartado de lugares, las personas comenzaron a hacer filas desde dos días atrás  y conforme van llegando es como se les va atendiendo.

La plaza de todos santos se ubicará donde mismo, en la calle Colegio Militar esquina con Garizurieta,  parte de la calle Zapata y  de Gonzales Ortega, en ella se estarán  ofertando productos alusivos a la tradicional fiesta de todos santos, aunque en ocasiones también se pueden ofertar otro tipo de productos entre ellos puestos de comida.

A partir del 29 de este mes a las 6 de la tarde,  se cerrará la vialidad en las calles referidas para realizar la segmentación de los espacios,  posteriormente el día 30 de octubre se instalaran los comerciantes y a más tardar el día 31 a las 12 del medio día  deberán haberse retirado.

 

 

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código