Seleccionar página

Anuncio

Se niegan a cumplir con cartilla de Salud

Se niegan a cumplir con cartilla de Salud

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Antonio Kokke Rocha, regidor sexto comisionado en Salud dio a conocer que de los más de mil establecimientos de comida que existen en el municipio, solo 50 de ellos cuentan con Cartilla de Salud Municipal, mientras que los restantes no cumplen con esta medida de control.

Señaló que, al no encontrarse certificados con este documento sobre la higiene de sus productos, ponen en riesgo la salud de los consumidores, los vendedores de comida establecidos y ambulantes se niegan a solicitar dicho documento que garantice que cumplen con las medidas higiénicas y de salud.

El entrevistado, expuso que urge que los establecimientos se regularicen y garanticen a todo aquel que consume en ellos que, sus productos están preparados higiénicamente, bajo las normas sanitarias y con ingredientes de buena calidad.

Dijo que diariamente, cientos de personas consumen alimentos en la taquerías y puestos ambulantes, poniendo en riesgo su salud, ya que no conocen la forma en que son preparados los alimentos.

Agregó que hasta la regiduría que representa, han llegado un gran número de quejas en contra de puestos en los que los consumidores indican haber ingerido alimentos que los enfermaron, sin embargo, por más que se les invita a cumplir con las normas de higiene, los expendedores de comida se niegan a cumplir con ello.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Escanea el código