Seleccionar página

Anuncio

Se mantiene constante vigilancia en escuelas del municipio

Se mantiene constante vigilancia en escuelas del municipio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tomando en cuenta que el periodo vacacional de verano es el más largo y es precisamente en este cuando se incrementan  los robos en las escuelas del municipio; efectivos de la Policía Municipal mantienen constante vigilancia en las instituciones educativas de todos los niveles, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, zona norte,  indicaron que  todos los años se coordinan  con la secretaria de seguridad pública para que se realicen  los patrullajes en los planteles, con el fin de prevenir los saqueos que realizan los amantes de lo ajeno, quienes aprovechan que las aulas se encuentran solas por casi dos meses.

Es por ello que los elementos policiacos  mantienen los patrullajes  concentrados en estos puntos, aunque también  a su vez, las autoridades  educativas y directivos escolares, solicitan el apoyo a los integrantes de la asociación de padres de familia, alumnos y ciudadanía en general para que ante cualquier situación  sospechosa en torno a uno de estos centros, de inmediato se comuniquen a la línea gratuita de atención  a emergencias 066.

El operativo  se mantendrá durante todo el   periodo vacacional, tanto de día como por las noches, de este modo preservar el patrimonio de las instituciones educativas  y prevenir robos y vandalismo.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código