Seleccionar página

Anuncio

Se mantiene alta la demanda del Pasaporte

Se mantiene  alta la demanda del Pasaporte

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A pesar de esta en una temporada baja,  la oficina de Enlace  de la Secretaria de Relaciones Exteriores  se registra una gran cantidad de trámites diariamente, así lo indicó  Ivonne Poisot Bermejo,  titular de esa área.

Explico, que  de todos los tramites,  se presenta una fluencia de entre 80 a 100 personas diariamente durante esta temporada, mientras que en temporada alta acuden cera de 150 personas por día, incluidos  desde quienes solicitan informes, hasta quienes  realizan alguno de los diversos trámites.

“hay días en que se acentúa más como la temporada de verano, un poco antes de Semana Santa, así como a finales de octubre y noviembre se acentúa más, ante la cercanía de las vacaciones de fin de año”.

Poisot Bermejo, mencionó que en esa oficina de enlace se atiende a la población tuxpeña como a quienes provienen de municipios cercanos a esta ciudad, a quienes  se les da a conocer requisitos, entrega de pasaportes, llamadas telefónicas, agendar citas, protección consular y el trámite de pasaporte, siendo las atenciones más prestadas, pero la que más ha prevalecido, es la tramitación del pasaporte por primera vez.

Expuso que  ofrecen descuentos a personas de la tercera edad y a personas con discapacidad, “para las personas de la tercera edad, y las personas que traen carta de la Secretaría de Trabajo que son para témporas agrícolas que van de trabajo se les otorga el 50% de descuento, así como lo que presentan alguna discapacidad”.

La entrevistada finalizó mencionando que al acercarse la temporada decembrina, es como se irá incrementando la afluencia de personas en las oficinas de enlace, y agregó que  en relación a los costos, estos se mantienen fijos : 3 años mil 95; 6 años mil 505 y 10 años 2 mil 315 pesos más la cuota municipal de 300 pesos, aplica para menor y adulto.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio
Escanea el código