Seleccionar página

Se manifiestan trabajadores de la CAEV, suspenden servicio de agua

Se manifiestan trabajadores de la CAEV, suspenden servicio de agua

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Trabajadores de  la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y que son agremiados al SIDETAV, tomaron las instalaciones de la oficina operadora de la referida dependencia en este puerto.

El motivo de este movimiento es el mismo que reclaman diversos sectores, la falta del pago de salarios,  por lo que se tomó la determinación de interrumpir las labores de las oficinas de cobro, las actividades administrativas y hasta se suspendió el servicio de tandeo de agua potable.

Los manifestantes señalaron que el gobierno del estado ha violentado  el contrato colectivo de trabajo, afectando la economía de  los trabajadores y sus familias.

De la misma forma se afectó a la población con este paro de labores, pues los ciudadanos que acudieron a realizar el pago de su servicio de agua, no se les permitió el paso, generando molestia entre los asistentes.

Los quejosos indicaron que no reanudaran actividades hasta que se realicen los depósitos correspondientes a su trabajo devengado.

Sin dar a conocer cifras de cuantos trabajadores se ven afectados, ni de cuanto es el adeudo que se tiene con los trabajadores al servicio de la comisión del agua, solo se  dispusieron a comentar que quieren una pronta solución a su problemática.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?