Seleccionar página

Anuncio

Se manifiestan trabajadores del SETSUV

Se manifiestan trabajadores del SETSUV

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Trabajadores del SETSUV  adscritos  a la dependencia de  Radio Universidad Veracruzana, se manifestaron frente a palacio municipal  para señalar la inconformidad que tiene referente a que las autoridades universitarias decidieron cambiar de frecuencia AM a la FM del proyecto  XHRUV,  lo que ha venido afectando la estabilidad laboral de los 30 trabajadores de esa dependencia al establecer un sistema automatizado y contratando a otro personal para que maneje dicha dependencia.

Exigen una información clara  sobre el cómo será  incluido el personal administrativo, técnico y manual  dentro del nuevo proyecto  de radio, que se  cubran todas las necesidades  del equipo técnico  para la operación  de la señal  de transición que se transmite  en línea (www.uv.mx/radio/transmision), así como formalizar el acuerdo por escrito  del programa  de capacitación por áreas del personal del SETSUV y finalmente establecer una fecha concreta  para la inclusión  general del personal del SETSUV en la transmisión  XHRUV-FM.

Al respecto, Luis Manuel Santiago Cobos, Delegado de la Facultad de Contaduría de Tuxpan, indico que dicha manifestación se realizó de manera simultánea en las 5 regiones de la Universidad Veracruzana que existen  en el Estado.

Expuso que apoyan a los 30 compañeros que resultaron afectados en su carga laboral, y que a pesar de que no ha sido afectado su pago,  está la incertidumbre de lo pueda suceder con dichos trabajadores.

“Se supone que van  a recibir un curso,  pero ellos argumentan que ese curos que les  están impartiendo nada tiene que ver con la banda FM, por eso estamos exhortando a la Universidad para que haga algo para que esos compañeros  puedan participar en el proyecto”.

Y explicaron que si la Universidad hace caso omiso a sus peticiones, estarán  realizando manifestaciones escalonadas a partir del día 3 de octubre, solo dos horas diarias, tal y como este lunes, sin afectar las labores de los estudiantes ni de la propia Universidad, el Sindicato del SETSUV está conformado por al menos tres mil trabajadores, los cuales estarían saliendo a las calles a unirse a estas manifestaciones.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código