Seleccionar página

Se manifiestan trabajadores del Sector Salud, marchan por calles de Tuxpan exigiendo su pago

Se manifiestan trabajadores del Sector Salud, marchan por calles de Tuxpan exigiendo su pago

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Trabajadores del Sector Salud de este Puerto se  sumaron al movimiento  que se realizara este miércoles en todos los hospitales operados por los servicios de Salud de Veracruz.

A muy temprana hora  se inició el movimiento pacífico y se detuvieron las actividades de consulta externa, solo se mantuvo el servicio de urgencias médicas, esto ante la falta de pago  de la primera quincena de noviembre que tenía que  ser depositada  por la Secretaria de Finanzas  y Planeación.

En las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, en diversas pancartas que portaban en sus manos los quejosos, demandaban  del pago de prestaciones pendientes, al igual que la segunda quincena de noviembre.

Al respecto, Infra Morales  Mejía, Secretaria de organización  de la subsección 7, indicó que estuvieron presentes en la manifestación únicamente trabajadores del municipio de Tuxpan, Tamiahua, Álamo, mientras que en los 66 centros de salud que integran la jurisdicción sanitaria los trabajadores se mantienen en una manifestación  de brazos caídos.

“Este día se están manifestando un aproximado de 800 trabajadores de las diversas áreas del sector salud, nos debe en principio nuestra quincena,  el retroactivo del incremento salarial, uniformes,   estímulos de asistencia perfecta, la primera parte de la quincena,  el bono sexenal, etc”.

Posteriormente, los trabajadores inconformes iniciaron una marcha desde el hospital hasta el palacio municipal, sumándose con esto a las diversas marchas realizadas en el Estado.

De ahí, partieron al Puente Tuxpan, donde impidieron la circulación por lapso de una hora.

En todo el estado se mantiene un adeudo con 20 mil trabajadores del Sector Salud,  las manifestaciones y marchas se mantendrán dependiendo  a la respuesta de las autoridades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?