Seleccionar página

Anuncio

Se manifiestan trabajadores del Poder Judicial de la Federación

Se manifiestan trabajadores del  Poder Judicial de la Federación

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Este lunes, trabajadores del Poder Judicial de la Federación se manifestaron a muy temprana hora en las afueras del edificio del juzgado séptimo de distrito, para exigir respeto a sus derechos laborales.

En un desplegado que han hecho circular, se dan a conocer las condiciones en las que desempeñan su labor, destacando que las han venido desarrollando de manera inhumana.

Entre las demandas de parte del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación sección XIV se exige mejorar las condiciones de trabajo, luego de asegurar que tienen carga excesiva y no se les pagan horas extras.

Además de reclamar la restauración de los derechos laborales que les otorgó el congreso de la unión y de los que fueran despojados por el Consejo de la Judicatura Federal.

La manifestación en Tuxpan estuvo encabezada por Andrés Campos Santiago, delegado del referido sindicato en los que se agrupan 48 trabajadores de confianza de os juzgados séptimo y octavo, de la Defensoría Pública, Asesoría Jurídica y adscritos a la PGR.

Cabe destacar que los trabajadores sindicalizados a cargo del Consejo de la Judicatura Federal, no cuentan con derecho al juicio de amparo y tampoco derecho a que un tribunal independiente resuelva sus conflictos laborales y sanciones administrativas que nos aplica el nombrado consejo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código