Seleccionar página

Anuncio

Se manifiestan Pescadores

Se manifiestan Pescadores

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tal y como lo habían anunciado, pescadores de esta ciudad llevaron a cabo una protesta pacífica en la Presidencia Municipal, para exigir que el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, cumpla con el compromiso que adquirió con los trabajadores del mar hace casi un año, en el cual  prometió realizar la entrega de 20 motores y 20 embarcaciones.

Desde las ocho de la mañana de este lunes, un grupo de aproximadamente 40 personas  se presentaron en busca de poder entablar un dialogo  con el alcalde, sin embargo, este no se encontraba en la ciudad, por lo que fueron atendidos por el regidor Horacio Cruz Perlestain.

No será sino hasta este martes al mediodía cuando la primera autoridad municipal pueda atender a los quejosos, a fin de encontrar una solución a la problemática expuesta.

El total del costos de las  20 embarcaciones y los 20 motores  es de aproximadamente tres millones de pesos, cabe señalar que hace más de tres años, cada pescador realizó la aportación del 30 por ciento del costo total de cada equipo, recurso que se encuentra en manos del distribuidor, solo falta que el gobierno municipal liquide el resto del recurso, para que los equipos sean entregados.

Por su parte los manifestantes dijeron estar cansados de promesas de parte de sus gobernantes, recalcando que son precisamente los políticos los que  siempre les solicitan al apoyo y cuando llegan al poder se olvidan  de ese sector.

De no llegar a una solución este martes, los trabajadores del sector pesquero estarán tomando el puente Tuxpan o el  puente Tampamachoco.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código