Seleccionar página

Anuncio

Se manifiestan integrantes del FEDIPEV, exigen pagos

Se manifiestan integrantes del FEDIPEV, exigen pagos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este día  los integrantes del  Frente Estatal en Defensa del IPE (FEDIPEV) se manifestaron   por calles de este municipio en exigencia del pago retroactivo del mes de  Enero a Septiembre de la pensión móvil, así lo indicó Crisógono Luvián  Olivares,  vocero de dicha organización.

De la misma forma, señaló que  también estuvieron apoyando a sus compañeros  que recientemente se han jubilado  y que tampoco han recibido  el pago de su pensión en tiempo y forma, pues les han atrasado sus pagos.

Los inconformes se juntaron en el parque reforma de donde partieron con rumbo a la presidencia municipal, con pancartas en mano, solicitaban  al gobierno del estado el depósito del retroactivo y sus bonos.

Lubina Olivares, manifestó que han tenido que recurrir a estas medidas para presionar a las autoridades estatales, confiando que se cubra de manera rápida el adeudo.

Tan solo en la zona norte del estado, son cerca de 5 mil jubilados y pensionados que están siendo afectados, el monto que se le adeuda a cada uno de ellos oscila entre los 5 y 6 mil pesos.

El entrevistado dijo que tiene confianza en el gobierno que está por iniciar labores, señalando que han sostenido reuniones con Miguel Ángel Yunes Linares,  quien les brindó una audiencia en la que se dialogó sobre la problemática que existe con el quebranto del IPE,  y quien les dejo claro que buscará una solución para esta situación, que el rescate a Veracruz  no solo sería un eslogan de campaña.

Finalizó mencionando que  esperan de que se les depositen los aguinaldos en tiempo y forma y no tener que llegar a realizar acciones como la emprendida este día.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código