Seleccionar página

Se manifiestan en la SEV en Tuxpan; padres piden la destitución definitiva de directora

Se manifiestan en la SEV en Tuxpan; padres piden la destitución definitiva de directora
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Padres de familia del Jardín de Niños Jesús García de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente al municipio de Tuxpan, se manifestaron en las instalaciones de la delegación zona norte de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV)

para demandar una solución definitiva sobre el caso la maestra Martha Alicia Padrón Rodríguez, a quién señalan desde el año pasado, de hacer uso indebido de algunos recursos de la federación. 

Con pancartas en mano, los padres inconformes expusieron que está docente que fungió como directora del plantel ya se ha solicitado la intervención de las autoridades educativas, haciendo se conocimiento de esta situación tanto a la supervisión escolar como a la delegación regional de la Secretaría de Educación se Veracruz (SEV), pero ante la nula respuesta decidieron acudir directamente a la dependencia. 

Es de señalar, que a finales del año pasado, los padres de los alumnos de ese plantel evidenciaron el uso indebido de recursos económicos que la federación destinó para esta escuela. 

Esto, refiere a lo recibido en el período 2014-2015 de 50 mil pesos, 2015-2016 se recibieron 72 mil pesos y en el ciclo 2016-2017 fue de 35 mil pesos, recurso que no fue utilizado para bien de la escuela, ya que como lo denunciaron en aquella ocasión, la directora se aprovechó de este recurso. 

Ahora, apuntaron que la docente regreso al plantel, después que la habían removido del cargo de directora, sin embargo, no están de acuerdo y por ello, de los 24 alumnos de esta institución, sólo seis están acudiendo actualmente a las clases. 

Agregaron que ni la SEV incluso la supervisora escolar ha hecho algo al respecto, ya que de manera definitiva no quieren a la maestra, por lo que urge su destitución inmediata. 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?