Seleccionar página

Anuncio

Se manifiestan en defensa de la uv

Se manifiestan en defensa de la uv
Docentes y alumnos de las Facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuarias así como de la Facultad de Contaduría de la Universidad Veracruzana (UV) región Poza Rica-Tuxpan se unieron a las acciones que se emprendieron este viernes en defensa de la Uv a nivel estatal, ante el adeudo que tiene el gobierno del estado por más de 2 mil millones de pesos.
En esta ocasión no realizaron una mega marcha como la llevada a cabo hace unas semanas, por lo que cada facultad llevo a cabo actividades para exigir al gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa liquide el adeudo que se tiene con la máxima casa de estudios.
Fueron los alumnos y personal de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias los que se dieron cita en la explanada de la plaza cívica donde con pancartas en mano fueron parte del llamado en contra del actual gobierno.
El director de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias Arturo Serrano Solís dijo que en esta ocasión decidieron hacerlo de esta manera por la cuestión de inseguridad que se vive en toda la entidad, por lo que  solo se efectuó la marcha masiva en la Capital del Estado y en las demás regiones cada facultad se manifestó con otras acciones.
Precisó que en la primera manifestación se tuvo resultado, ya que derivado de ello el Gobierno del Estado por fin reconoció que si tiene la deuda, pero sigue sin pagarla, aunque consideró que fue un primera gran logro porque antes no lo había hecho, ahora solo queremos que se pague, aseveró.
Por la falta de recursos ante la deuda que se tiene,  no se ha podido dar mantenimiento mayor a la infraestructura de la misma, además que se ha teniendo que parar la construcción de más aulas educativas a pesar del incremento de la matrícula que se tiene.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens