Seleccionar página

Anuncio

Se manifiesta personal del IVEA Tuxpan

Se manifiesta personal del IVEA Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Personal de la coordinación zona Tuxpan del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) llevó a cabo una manifestación   de brazos caídos con la finalidad de exigir el pago de algunos adeudos.

Tuxpan, Tamiahua, Tepetzintla, Álamo,  Tancoco, Naranjos, Ozuluama, Tamalín, Tancoco, son los municipios que atiende la coordinación y que  esperan el pago de los retroactivos  del año 2016 y retroactivo de profesionalización, así lo declaró Margarito Cruz, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación para Adultos.

Quien señaló que ya se encuentran negociando en la ciudad capital del estado esta situación, y dependiendo del resultado se determinará si la manifestación continua  o no.

Los manifestantes indicaron que es la Secretaría de Finanzas y Planeación  de Gobierno del Estado (SEFIPLAN) quien les debe el conjunto de prestaciones, mismas que debieron ser entregadas en el 2016.

A pesar de no haber dado una cifra especifica del adeudo, los trabajadores señalaron que  continuarán trabajando  pero que seguirán manifestándose  hasta que se les paguen las prestaciones  a los más de 350 trabajadores que laboran en la referida dependencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código