Seleccionar página

Anuncio

Se lesiona AZUCENA en un accidente

por | Abr 4, 2022 | Artículo, Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una vecina de nombre Azucena «X» de la colonia Niños Héroes resultó lesionada cuando viajaba en un taxi tras el encontrontronazo que tuvo esta unidad con un vehículo particular en la esquina que hacen las calles Zózimo Pérez con Pino Suárez en el centro de la ciudad.

El aparatoso choque también dejo cuantiosos daños materiales a los vehículos involucrados, un Suzuki Swift con placas del Estado de México conducido por Enrique «X», un joven de 30 años oriundo del Estado de México y el Taxi # 784 conducido por Juan «X», un adulto mayor de apenas 58 años de edad.

HOTEL ESPAÑA

El perito de tránsito junto con sus ayudantes de hicieron cargo del siniestro y enviaron a ambos vehpiculos al corralón de la ciudad, la señora Azucena fue trasladada al Hospital Civil tras el impacto por los paramédicos de la Cruz Ámbar porque presentaba una herida en la cabeza.

Según el peritaje, el turista conductor del Swift debió detenerse en el cruce de Pino Suárez, calle que tiene la preferencia de circulación, por lo que Enrique «X» deberá pagar los gastos provocados por el percance para que pueda salir su automovil del corralón.  

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua