Seleccionar página

Anuncio

Se intensifican las tareas contra el dengue

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • El trabajo del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria 2 ha permitido disminuir hasta en un 90% el número de casos e incidencia de la enfermedad

Tuxpan se unió a la Jornada Nacional de Intensificación de Lucha contra el Dengue,  donde se realizarán acciones de sensibilización a los sectores  públicos y privados, así como a la población en general para la prevención y control de esta enfermedad, a través de pláticas informativas y capacitación a la ciudadanía, al igual que  tareas de descacharrización y fumigación.

Al poner en marcha dicha jornada, el síndico único Francisco Arango Graña, a nombre del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, reconoció el trabajo del personal  de la Jurisdicción Sanitaria número 2, que gracias a ello, ha permitido disminuir  el número de casos e incidencia de dengue en  Tuxpan, hasta en un 90%.

El edil, puntualizó que  el gobierno municipal,  tiene un gran compromiso por cuidar  la salud de los tuxpeños, por ello estará respaldando   cada una de las acciones que emprenda   la dependencia de salud estatal.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria  número 2, Lorenzo Gogeascoechea Trejo,  dio a conocer que  hasta el próximo 17 de abril, cuando culmina  esta jornada, se estarán reforzando los programas de descacharrización y fumigación que ya se han realizado, en fechas pasadas, al igual durante la implementación del programa “Sábado en tu colonia”, para cubrir al 100% el municipio.

 

Gogeascoechea Trejo, destacó que estas tareas también tienen el fin de que los miles de turistas que visiten esta ciudad, en el próximo periodo vacacional, se sientan protegidos y seguros.

En lo que respecta a este municipio, se llevarán a cabo actividades como la  nebulización intradomiciliaria,  la capacitación al personal médico del manejo clínico del paciente con fiebre,  un larvatón el próximo 15 de abril a las 8 de la mañana en las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Fausto Vega, las Palmas, así como la visita a todas las vulcanizadoras de la ciudad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código