Seleccionar página

Se intensifican las tareas contra el dengue

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • El trabajo del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria 2 ha permitido disminuir hasta en un 90% el número de casos e incidencia de la enfermedad

Tuxpan se unió a la Jornada Nacional de Intensificación de Lucha contra el Dengue,  donde se realizarán acciones de sensibilización a los sectores  públicos y privados, así como a la población en general para la prevención y control de esta enfermedad, a través de pláticas informativas y capacitación a la ciudadanía, al igual que  tareas de descacharrización y fumigación.

Al poner en marcha dicha jornada, el síndico único Francisco Arango Graña, a nombre del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, reconoció el trabajo del personal  de la Jurisdicción Sanitaria número 2, que gracias a ello, ha permitido disminuir  el número de casos e incidencia de dengue en  Tuxpan, hasta en un 90%.

El edil, puntualizó que  el gobierno municipal,  tiene un gran compromiso por cuidar  la salud de los tuxpeños, por ello estará respaldando   cada una de las acciones que emprenda   la dependencia de salud estatal.

Por su parte el jefe de la Jurisdicción Sanitaria  número 2, Lorenzo Gogeascoechea Trejo,  dio a conocer que  hasta el próximo 17 de abril, cuando culmina  esta jornada, se estarán reforzando los programas de descacharrización y fumigación que ya se han realizado, en fechas pasadas, al igual durante la implementación del programa “Sábado en tu colonia”, para cubrir al 100% el municipio.

 

Gogeascoechea Trejo, destacó que estas tareas también tienen el fin de que los miles de turistas que visiten esta ciudad, en el próximo periodo vacacional, se sientan protegidos y seguros.

En lo que respecta a este municipio, se llevarán a cabo actividades como la  nebulización intradomiciliaria,  la capacitación al personal médico del manejo clínico del paciente con fiebre,  un larvatón el próximo 15 de abril a las 8 de la mañana en las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Fausto Vega, las Palmas, así como la visita a todas las vulcanizadoras de la ciudad.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?