Seleccionar página

Anuncio

Se integra el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Alberto Silva Ramos lo preside después de  varios años de estar sin funcionamiento

Después de  varios años de estar sin funcionamiento y a iniciativa del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, el día de ayer se  integró el Consejo Municipal  de Desarrollo Rural  Sustentable (COMUDERS)  cuyos objetivos son alcanzar una mayor organización de la actividad agropecuaria y un mejor aprovechamiento de los recursos y programas dispuestos por los diferentes niveles de gobierno.

El alcalde Alberto Silva Ramos,  fue nombrado presidente de este consejo municipal, durante la reunión que estuvo encabezada por  instituciones agropecuarias de los tres niveles de gobierno, donde celebró la disposición  de las autoridades  federales y estatales  en  esta  confluencia  que permitirá  un desarrollo planificado y armónico que parta y beneficie directamente a los productores del campo.

“El convenio firmado entre la Secretaria de Agricultura Federal y nuestro gobernador Javier Duarte  donde se destinarán más de mil 100 millones de pesos,  cifra sin precedentes, que nos coloca como el estado que más  recursos recibe en este rubro, será un gran impulso para el campo veracruzano” reconoció Silva Ramos.

Además, anunció que del 15 de marzo al 15 de abril se instalará en este municipio la ventanilla de gestión  para apoyos agropecuarios “es momento de darle al campo soluciones no ocurrencias, por ello la instalación de este módulo para que sean orientados  y canalizados  directamente, dejando a un lado  el tema de la política en dichos programas” agregó.

Silva Ramos recordó que su gobierno se ha sumado a las iniciativas impulsadas por el gobierno Federal y Estatal,   iniciando con la construcción de caminos rurales de calidad,  para que las 86 comunidades tuxpeñas  vivan el desarrollo que se está dando en la ciudad.

Por su parte, el  Jefe del Centro de Apoyo para el Desarrollo  Rural Fidel Betancourt Vélez y el encargado del Distrito de Desarrollo Rural 002 de la SAGARPA, detallaron que  con la instalación de los COMUDERS se podrá orientar a los productores  sobre las  reglas básicas de operación de los programas agropecuarios, que les permita acceder o promover proyectos que potencialicen  sus productos.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Abrir chat