Seleccionar página

Anuncio

Se incrementará la matanza en el Rastro Municipal

Se incrementará la matanza en el Rastro Municipal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El rastro municipal se prepara para incrementar sus actividades de matanza, las cuales se mantendrán durante los próximos meses y hasta el cierre del 2017.

 

Referente al tema, el titular del rastro municipal, Gonzalo Monroy García, indicó que después del gasto que representa el inicio del ciclo escolar, así como la Expo Tuxpan, la población comienza nuevamente a consumir una mayor cantidad de carne de res y cerdo, posteriormente se acercan las festividades de Todos Santos y hasta las Cenas Navideñas, se mantiene el alza en la matanza de animales.

 

Explicó que si bien, durante la temporada baja llegaron  a sacrificar de 65 a 70 cerdos, mientras que reses solo alcanzaban  a matar cerca de 9  diariamente, actualmente se sacrifican hasta 85 cerdos y 12 reses.

 

El entrevistado fue enfático al señalar que es durante este segundo semestre del año cuando se presenta un repunte  considerable en  las actividades del rastro.

 

Puntualizó que laboran de lunes a sábado  y que la matanza de animales se realiza bajo todas las normas de sanidad requeridas por las autoridades.

 

Y finalizó señalando que no cuentan con reportes de mataderos clandestinos sin embargo exhortó a la población a consumir carne en lugares bien establecidos.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez