Seleccionar página

Anuncio

Se incrementará el desempleo durante el segundo semestre del año; FATEV

Se incrementará el desempleo durante el segundo semestre del año; FATEV

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A decir de Cesar Cruz Rangel, secretario general de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), el panorama que se tiene para el segundo semestre del año no es el mejor, pues cada vez son menores las fuentes de empleo en el municipio y no hay nuevas inversiones.

Estimo que de cada 10 trabajadores, seis se encuentran desempleados, ante la difícil situación por la que atraviesa el municipio, el estado y hasta el país, misma que podría verse mejorada en el 2018.

Cruz Rangel, comentó que de haberse llevado a cabo el proyecto del puerto profundo, mismo que tiene casi una década que fue anunciada su construcción, se podrían aterrizar mayores inversiones federales y de las empresas privadas, lo que traería consigo la reactivación de diversas fuentes laborales y mayores crecimiento al puerto.

“El puerto profundo sería algo de mucha ayuda, ya que se estaría dando empleo a entre 4 mil y 6 mil trabajadores de la industria, mismos que hoy en día no tiene empleo y que han buscado trabajo en otras partes del país”.

Al mismo tiempo, lamentó que la apertura de la autopista México-Tuxpan no haya sido el detonante que ellos esperaban para la creación de mayores fuentes de empleo, así mismo la terminal de contenedores tampoco ha sido lo que se esperaba para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca
Escanea el código