Seleccionar página

Se incrementará el desempleo durante el segundo semestre del año; FATEV

Se incrementará el desempleo durante el segundo semestre del año; FATEV

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

A decir de Cesar Cruz Rangel, secretario general de la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), el panorama que se tiene para el segundo semestre del año no es el mejor, pues cada vez son menores las fuentes de empleo en el municipio y no hay nuevas inversiones.

Estimo que de cada 10 trabajadores, seis se encuentran desempleados, ante la difícil situación por la que atraviesa el municipio, el estado y hasta el país, misma que podría verse mejorada en el 2018.

Cruz Rangel, comentó que de haberse llevado a cabo el proyecto del puerto profundo, mismo que tiene casi una década que fue anunciada su construcción, se podrían aterrizar mayores inversiones federales y de las empresas privadas, lo que traería consigo la reactivación de diversas fuentes laborales y mayores crecimiento al puerto.

“El puerto profundo sería algo de mucha ayuda, ya que se estaría dando empleo a entre 4 mil y 6 mil trabajadores de la industria, mismos que hoy en día no tiene empleo y que han buscado trabajo en otras partes del país”.

Al mismo tiempo, lamentó que la apertura de la autopista México-Tuxpan no haya sido el detonante que ellos esperaban para la creación de mayores fuentes de empleo, así mismo la terminal de contenedores tampoco ha sido lo que se esperaba para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?