Seleccionar página

Se incrementa solicitud de copias certificadas por inscripciones

Se incrementa solicitud de copias certificadas por inscripciones

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Al final de este periodo vacacional, el Registro Civil de Tuxpan cerrará con un aproximado de 8 mil copias certificadas, representando un incremento  de hasta el 200%, esto con motivo de los trámites  para el ingreso a clases, principalmente en educación básica, reveló el oficial encargado de esta área municipal, Rogelio Abrego del Ángel.

Para ello, el entrevistado manifestó que cuentan con los folias necesarios para satisfacer la demanda de la ciudadanía, pues se tomaron las previsiones tanto del registro civil como de tesorería, para contar con el material suficiente para realizar dicho trámite.

Dijo que aproximadamente se realizan hasta 100 de estos trámites  diariamente y este ritmo de trabajo  se mantendrá durante todo el periodo vacacional.

El funcionario, agregó que aquellos ciudadanos que requieran de una copia de acta certificada para la temporada de inscripciones a las instituciones educativas, deben de acudir con tiempo y no esperar hasta  el final para requerir el documento.

Aunque el incremento de la carga a de trabajo en el registro civil durante la temporada vacacional se debe principalmente al inicio del ciclo escolar, también se incrementa la solicitud de copias certificadas para tramitar el pasaporte y la visa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?