Seleccionar página

Anuncio

Se incrementa solicitud de copias certificadas por inscripciones

Se incrementa solicitud de copias certificadas por inscripciones

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Al final de este periodo vacacional, el Registro Civil de Tuxpan cerrará con un aproximado de 8 mil copias certificadas, representando un incremento  de hasta el 200%, esto con motivo de los trámites  para el ingreso a clases, principalmente en educación básica, reveló el oficial encargado de esta área municipal, Rogelio Abrego del Ángel.

Para ello, el entrevistado manifestó que cuentan con los folias necesarios para satisfacer la demanda de la ciudadanía, pues se tomaron las previsiones tanto del registro civil como de tesorería, para contar con el material suficiente para realizar dicho trámite.

Dijo que aproximadamente se realizan hasta 100 de estos trámites  diariamente y este ritmo de trabajo  se mantendrá durante todo el periodo vacacional.

El funcionario, agregó que aquellos ciudadanos que requieran de una copia de acta certificada para la temporada de inscripciones a las instituciones educativas, deben de acudir con tiempo y no esperar hasta  el final para requerir el documento.

Aunque el incremento de la carga a de trabajo en el registro civil durante la temporada vacacional se debe principalmente al inicio del ciclo escolar, también se incrementa la solicitud de copias certificadas para tramitar el pasaporte y la visa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Abrir chat