Select Page

Se incrementa el volúmen de carga en el puerto tuxpeño

Se incrementa el volúmen de carga en el puerto tuxpeño

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Tuxpan, Ver.- El volumen de carga en el puerto de Tuxpan, incrementó de manera general entre un 2 y 3 por ciento en comparación con 2017.

La capitanía de puerto de Tuxpan, a cargo de Alberto Orozco Peredo, registra ahora barcos que vienen de Estados Unidos, Europa, Centroamérica y del Caribe, como parte de los tratados comerciales de los cuales este recinto portuario es parte.

Lo más fuerte que se transporta son los buques de carga de gasolina porque desde aquí estos abastecen al Valle de México.

En esta materia, hay varios proyectos, entre ellos la creación de nuevas terminales marítimas.

“El próximo proyecto más cercano, que ya se esta trabajando en él, es el de una terminal, el de CTT, es una terminal que ya se esta preparando para recibir buque tanques, para recibir quizá gasolina y diésel”.

El entrevistado consideró que el puerto de Tuxpan es muy versátil; sin embargo la actividad que mayormente lo mueve, es el de los combustibles.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.