Seleccionar página

Anuncio

Se incrementa afluencia vehicular en un 40%

Se incrementa afluencia vehicular en un 40%

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En un 40 por ciento se ha incrementado la afluencia vehicular en el municipio,  sobre todo en horas determinadas del día y entre semana, así lo indicó el director de Tránsito Municipal, Oliver Yahir Galván Salcedo.

Explicó que esto se debe a que existe un mayor número de unidades que circulan, anteriormente solo se presentaba una hora especifica en la que se presentaba mucho tráfico, pero hoy en día son tres horas especificas en las que se registra una mayor afluencia vehicular.

Antes solo había una hora pico, ahorita ya estamos manejando tres horarios  de mucha afluencia vehicular, sin llegar a ser conflictivos, son  en la mañana, cuando los padres llevan a sus hijos a la escuela, a medio día, que es cuando los estudiantes salen de sus escuelas y  ya por las seis o siete horas  de la tarde se vuelve a cargar nuevamente el trabajo”.

Indicó que  la circulación de vehículos durante los fines de semana es variada, pues ello depende  de cuantos visitantes arriban al municipio, pues hay días en que el conteo de vehículos foráneos  es alto y en ocasiones es menor.

Señaló que  precisamente  ante el arribo de un gran número de turistas es que se da tolerancia  para estacionarse en ciertos puntos del centro de la ciudad, medida que solo se emplea los fines de semana y en temporadas vacacionales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código