Seleccionar página

Anuncio

Se incrementa afluencia de extranjeros en el Museo México-Cuba

Se incrementa afluencia de extranjeros en el Museo México-Cuba

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Durante este año  la afluencia de visitantes extranjeros a el Museo México-Cuba se ha incrementado hasta en un 50 por ciento, turistas provenientes de Estados Unidos, España, Colombia, Cuba, China, Filipinas y Argentina, son algunos de los países de procedencia de quienes han conocido  la historia que hermana a dos países y como este Puerto fue parte  de la Revolución Cubana.

Al respecto, Karina del Ángel, coordinadora del museo, explico que estos son resultados de la promoción turística que se ha realizado del municipio tanto en el país como en el extranjero, señalando que las redes sociales han sido el medio con el que se han dado a conocer, otorgando al que desea visitar Tuxpan, más lugares  que conocer.

El pasado mes de julio, se registraron más de mil 500 personas de las cuales el 50 por ciento de estas provenían de otros países.

La entrevistada señalo que con la remodelación de museo ahora cuentan con otro tipo de actividades.

“Nos modernizamos, hay actividades interactivas, de información, historia virtual y de más, lo que compensa el gusto de las personas por buscar más información sobre el museo”.

El museo proyecta la historia que tiene Tuxpan con el pueblo Cubano, partiendo del hecho de la salida del Yate Granma, así como demás antecedentes  históricos de Cuba, lo que ha propiciado  que la mayoría de las personas que asisten a conocer el museo, desean conocer el Yate Granma, la cual ya no existe, únicamente se cuenta con una maqueta del mismo.

Exhortó a  los turistas y a los mismo tuxpeños, a conocer el museo, el cual está abierto al público y se cuenta con un guía quien narra  un poco de la historia entre ambos países.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código