Seleccionar página

Se incrementa afluencia de extranjeros en el Museo México-Cuba

Se incrementa afluencia de extranjeros en el Museo México-Cuba

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

 

Durante este año  la afluencia de visitantes extranjeros a el Museo México-Cuba se ha incrementado hasta en un 50 por ciento, turistas provenientes de Estados Unidos, España, Colombia, Cuba, China, Filipinas y Argentina, son algunos de los países de procedencia de quienes han conocido  la historia que hermana a dos países y como este Puerto fue parte  de la Revolución Cubana.

Al respecto, Karina del Ángel, coordinadora del museo, explico que estos son resultados de la promoción turística que se ha realizado del municipio tanto en el país como en el extranjero, señalando que las redes sociales han sido el medio con el que se han dado a conocer, otorgando al que desea visitar Tuxpan, más lugares  que conocer.

El pasado mes de julio, se registraron más de mil 500 personas de las cuales el 50 por ciento de estas provenían de otros países.

La entrevistada señalo que con la remodelación de museo ahora cuentan con otro tipo de actividades.

“Nos modernizamos, hay actividades interactivas, de información, historia virtual y de más, lo que compensa el gusto de las personas por buscar más información sobre el museo”.

El museo proyecta la historia que tiene Tuxpan con el pueblo Cubano, partiendo del hecho de la salida del Yate Granma, así como demás antecedentes  históricos de Cuba, lo que ha propiciado  que la mayoría de las personas que asisten a conocer el museo, desean conocer el Yate Granma, la cual ya no existe, únicamente se cuenta con una maqueta del mismo.

Exhortó a  los turistas y a los mismo tuxpeños, a conocer el museo, el cual está abierto al público y se cuenta con un guía quien narra  un poco de la historia entre ambos países.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?