Seleccionar página

Anuncio

Se incendia TSURU en la México Lindo

por | Ene 21, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un terrible incendio consumió por completo un automóvil TSURU que se encontraba estacionado en la calle Pedro Vargas de la colonia México Lindo.

Eran aproximadamente las doce y media de la tarde cuando estaba ardiendo en llamas este vehículo austero que servia como transporte particular a una familia de la citada colonia. 

Los vecinos le avisaron a la propietaria de nombre Elizabeth Vidal que su auto estaba haciendo corto circuito, sin embargo cuando salío a ver ya se estaba incendiando.

Al siniestro acudieron además de la policía municipal elementos de la Fuerza Civil y una unidad de bomberos al mando de Julio César Fuentes con dos elementos quienes sofocaron el incendio que terminó con la vida útil del vehículo.

La Iguana

Aunque algunos incendios de carros son causados por choques, la causa más frecuente son problemas con el cableado eléctrico del vehículo, el sistema de combustible o incluso los cigarrillos que se dejan en el carro, causando que el motor se prenda en llamas.

Bien es sabido que un automóvil está surcado por un sin número de cables que conducen electricidad para activar los diferentes sistemas: luces, testigos, audio, mandos y otras funciones.

Una mala conexión o un corto circuito en el sistema pueden provocar la chispa que desate la conflagración al hacer contacto con materiales como el caucho o el plástico. Todo este panorama es evitable con un adecuado mantenimiento de las partes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges