Select Page

Se incendia Gimnasio SPORT SILVER en la Ávila Camacho

Se incendia Gimnasio SPORT SILVER en la Ávila Camacho

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

El día de ayer, martes 20 de Noviembre, aproximadamente 23:45 horas, se presentó un incendio en calle Ávila Camacho esquina con calle Abasolo en la popular colonia del Valle.

El personal de bomberos y de protección civil controlaron el incendio que devoró parte del conocido gimnasio Sport Silver. 

En entrevista con el comandante de bomberos, José Guadalupe Méndez, nos enteramos de que con la ayuda de 6 bomberos más de apoyo y un camión cisterna, fue sofocado este incendio que se originó en un cuarto/habitación dentro del local, sin poder determinar aún cuales fueron las causas del siniestro.

En este incendio, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Lamentablemente algunas gorditas que acuden al gimnasio ganarán un poco más de peso, mientras rehabilitan estas instalaciones, deberían correr un poco en las mañanas.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.