Seleccionar página

Anuncio

Se inauguraron obras de guarniciones y banquetas en las colonias El Retiro y Villa Rosita

por | Nov 7, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Se inauguraron obras de guarniciones y banquetas en las colonias El Retiro y Villa Rosita

por | Nov 7, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver. – Esta tarde se inauguraron guarniciones y banquetas en la calle Unión de Colonos, de la colonia El Retiro y en calle Mirto, de la Villa Rosita II.

El alcalde José Manuel Pozos Castro, las regidoras y regidores, María del Pilar Martínez MatesanzAnahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera, entregaron formalmente estas obras que mejorarán la calidad de vida de cientos de familias. 

La primera fue la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Unión de Colonos, entre la Av. Los Pinos y la calle 30 de Enero, de la colonia El Retiro, en la localidad Alto Lucero. 

Esta obra se realizó con una inversión de 722 mil 315 pesos provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Terrestres, con lo que se construyeron 403.45 metros lineales de guarniciones y 438.53 metros cuadrados de banquetas con concreto hidráulico. 

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

De la misma manera, inauguraron la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Mirto, entre la calle Rosa Blanca y la calle Camelia, de la colonia Villa Rosita II, en la que invirtieron 462 mil 196 pesos emanados del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, para construir 331.54 metros lineales de guarniciones y 418.48 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico. 

El alcalde José Manuel Pozos Castro señaló que para el gobierno municipal es un gusto hacer entrega de estas obras que son un paso más para el desarrollo de una ciudad innovadora, donde todos podrán vivir mejor.

Destacó que se están poniendo todos los recursos públicos al servicio del pueblo, “porque vamos a hacer por Tuxpan más de lo que nadie ha hecho, lo vamos a hacer porque estamos trabajando en unidad con el pueblo, comprometidos en hacer obras donde más se necesita, ¡ya basta del olvido en el que se ha tenido a las colonias populares y a las zonas urbanas más marginadas!”, indicó. 

José Manuel Pozos apuntó que estas guarniciones y banquetas son la confirmación de que la transformación es una realidad que ya se vive en las colonias más apartadas.

Resaltó que ahora hay un gobierno diferente, en el que por primera vez en mucho tiempo todos los integrantes del Cabildo trabajan de la mano del pueblo para darle solución a los problemas que se vienen arrastrando desde hace años.  

PZKDITO

En ese sentido aseguró que no solo se está abatiendo el rezago urbano, sino que también se están generando soluciones para mejorar temas de gran importancia como el tema del alumbrado, el del agua potable, la seguridad, la salud, entre otros.

Los habitantes de ambas colonias agradecieron a las autoridades municipales por estas obras que llevaban gestionando por muchos años. 

A estas entregas también asistieron los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal y de los Comités de Contraloría Social y Comités del Bienestar de ambas colonias; así como la agente municipal de Alto Lucero. 

El director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez; y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código