Seleccionar página

Se inaugura en Tuxpan, el centro deportivo más importante de Veracruz

Se inaugura en Tuxpan, el centro deportivo más importante de Veracruz

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguraron las nuevas instalaciones de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, en donde su uso  será gratuito.
  • Javier Duarte de Ochoa, confirmó  que apostarle al deporte, a los jóvenes y a la unión familiar siempre es una apuesta ganadora, por ello, hizo el compromiso de que su gobierno subsidiará el costo  del alumbrado de todas estas instalaciones, para que la ciudadanía pueda practicar algún deporte por las noches.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguraron las nuevas instalaciones de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, considerada como el centro de alto rendimiento más moderno de Veracruz y uno de los mejores del país, que servirá  para encauzar todo el esfuerzo, capacidad y entusiasmo de atletas y entrenadores veracruzanos, en la cual se invirtieron más de 36 millones de pesos en su primera etapa.

En una gran fiesta, que reunió a cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento, los tres niveles de gobierno hicieron entrega a la comunidad deportiva de Tuxpan y la región de las nuevas  albercas,  canchas,  gimnasio y  áreas verdes  que son  ya, un espacio para el impulso al talento y coraje de los deportistas tuxpeños.

Al dar su mensaje de bienvenida, el presidente municipal a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan agradeció al  gobernador  Duarte de Ochoa, por cumplirle una vez más a los tuxpeños con esta obra, que es la muestra más grande del Veracruz próspero que el mandatario estatal está construyendo.

Ante integrantes y medallistas tuxpeños que acudieron a la Olimpiada Estatal 2012, que realizaron el mejor papel de una delegación deportiva de Tuxpan en toda su historia, Silva Ramos, destacó que esta unidad  deportiva será de uso gratuito, para que todos puedan disfrutarla, y  agregó que esta será el inicio de más obras, que sin duda transformaran a la ciudad.

Además, solicitó al ejecutivo del estado, para que Tuxpan sea tomado en cuenta, y pueda ser sub sede de otros deportes adicionales al canotaje de cara a los juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y poder utilizar estas instalaciones,  en donde  próximamente iniciará la segunda etapa,  para que cuente con un  estadio y pista de atletismo con características olímpicas.

Por su parte, el doctor Javier Duarte de Ochoa,  acompañado de autoridades federales, estatales y municipales,  reconoció que Tuxpan se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo trabajan ahora los veracruzanos; unidos, para alcanzar la prosperidad,  y que Tuxpan representa ese ánimo creciente del norte de Veracruz para construir un Estado Próspero.

“Aquí está a la vista el rescate de esta unidad deportiva, después de más de 40 años de haber sido construida, estaba ya abandonada. Ahora, con la bandera de Adelante, el gran programa social de los veracruzanos, la decisión de su Gobierno Municipal y el apoyo de todos, eso quedó en el pasado. Ante nosotros, tenemos aquí, un verdadero Centro Deportivo de Alto Rendimiento”.

Durante la  jornada 40 del programa “Un día, una Obra Adelante”,  el gobernador de todos los veracruzanos,  subrayó que este Centro acercará, también, el deporte a personas que aún no forma parte de su vida cotidiana y ahora podrán practicarlo, pero sobre todo, refuerza el tejido social, al fomentar la convivencia armónica y reconocer el empeño personal en la persecución de anhelos.

Javier Duarte de Ochoa, confirmó  que apostarle al deporte, a los jóvenes y a la unión familiar siempre es una apuesta ganadora, por ello, hizo el compromiso de que su gobierno subsidiará el costo  del alumbrado de todas estas instalaciones, para que la ciudadanía pueda practicar algún deporte por las noches.

Informó que se tienen en puerta numerosos proyectos para sacar adelante lo mejor de los tuxpeños,   y  seguirle dando una nueva imagen a la ciudad, como  el nuevo Malecón, que en Semana Santa será uno de los puntos de reunión favoritos de los turistas, de igual forma  la  realización del  mejor Carnaval en la historia de Tuxpan.

Antes de que las autoridades inauguraran formalmente la unidad deportiva,  develaran la placa conmemorativa  y realizaran un recorrido por las nuevas instalaciones, las cuales ya estaban siendo utilizada por deportistas, el joven Ángel Buitián Santiago, seleccionado tuxpeño para los juegos paralímpicos en Londres 2012, en la disciplina de natación, a nombre de toda la comunidad deportiva, y de la ciudadanía en general  ofreció un mensaje de agradecimiento.

“Es un sueño hecho realidad, como atleta y tuxpeño, estoy plenamente seguro y confió que al contar con estas instalaciones, el optimismo, energía, entusiasmo, y vitalidad en el trabajo de grupo y desde luego la pasión por lo que hacemos cada uno de los atletas, entrenadores  delegados y ciudanía, se verá reflejado en nuestro desempeño y actividad diaria”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?