Seleccionar página

Anuncio

SE GRADÚAN ALUMNOS DEL CAIC – DIF

por | Jul 3, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gracias al invaluable apoyo que brinda la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios; CAIC, la mañana de este viernes, alumnos de preescolar lograron terminar sus estudios de preescolar.

La Presidenta felicitó a todos los niños y niñas que culminaron su curso escolar, también a maestras por este gran esfuerzo realizado y a los padres de familia por la confianza depositada en DIF, a pesar de los momentos difíciles generados por la pandemia.

«Gracias por confiar en la oferta educativa y de servicio que el DIF Municipal les ofrece con Todo el Corazón, con personal altamente certificado para ello, muchas felicidades por este gran trabajo, por la dedicación que han puesto a la educación de estos pequeños, educando siempre con amor», señaló la Presidenta Elda García Martínez.

Agradeció, además, el valioso apoyo brindado por el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, para contar con todo lo necesario y primordial para el correcto funcionamiento de los CAIC.

Cabe hacer mención, que, a través de los CAIC, la Presidenta Elda García Martínez, en estos 3 años y medio de la presente administración, a apoyando siempre la economía de las familias Tuxpeñas.

Al finalizar el evento, los padres de familia muy emocionados y felices con sus hijos egresados, se tomaron las fotos del recuerdo de la generación 2019-2021, con maestras, familiares y amigos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código